El autor de la famosa canción 'I Believe I Can Fly' ha hablado por primera vez tras ser acusado y ha concedido una entrevista para CBS. En su defensa R. Kelly alega que las acusaciones son falsas: "No es cierto. Ya sea que se trate de viejos rumores, de nuevos rumores, de futuros rumores, no es cierto". Además, se declara como una víctima de su mala reputación: "La gente vuelve a mi pasado y está tratando de agregar todas estas cosas ahora, para hacer esta situación más real para la gente", y concluye con un mensaje gritándo a cámara:"Basta. Todos dejen de jugar, deja de jugar. ¡No hice esas cosas! ¡Ese no soy yo! ¡Estoy luchando por mi maldita vida!".
Pero lo cierto es que R. Kelly ya tiene antecedentes y fue acusado en 2002 después de filmarse teniendo relaciones sexuales con una supuesta menor de edad, aunque posteriormente fue absuelto en 2008 ya que el jurado no pudo determinar la edad de la mujer que aparecía en el video sexual con él. Ahora, podría enfrentarse a una pena de prisión máxima de 70 años, entre 3 y 7 años por cada cargo, si finalmente es declarado culpable en todos ellos.
Las novias de R. Kelly también se pronuncian
En la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre esta relación que Clary, Savage y Kelly mantienen. La entrevistadora se mostró curiosa sobre cómo realizaban el acto sexual, a lo que Clary le contestó: "Nunca compartiría con nadie lo que hago dentro o fuera del dormitorio. Y como mujer, estoy segura de que usted tampoco lo haría".