La semana pasada, Quique de GH16 dio un susto enorme a causa del grave accidente que sufrió en la Autopista del V Centenario, que une Sevilla y el sur de Portugal. El médico informó de que se encontraba ingresado, pero que pese a la gravedad del impacto, se encontraba más o menos bien.
Enrique Ramos ya se encuentra en casa recuperándose, pero lo cierto es que lo está pasando muy mal, y así ha querido comentarlo a través de las redes sociales: " Los que me decían que estaría peor días después del accidente, llevaban razón. Duele mucho. Gracias a tod@s x los mensajes, de verdad! ¡Gracias a todos por los ánimos! ¡La cosa está peor, vamos a seguir luchando! A todo@s los que me mandáis mensajes y ánimos, Os quiero un montón", comentó el facultativo.
Casi no lo cuenta
Lo cierto es que el accidente fue muy grave. Enrique Ramos atendió a 'Sálvame' para explicar cómo había sido, y el relato pone los pelos de punta: "Un tío iba por la carretera, transportaba un caballo, se le movió el caballo, se paró en mitad de la autopista, abrió el transportín y el caballo salió a correr. Y claro, me lo comí con patatas. Vino la ambulancia, que claro como soy médico, conocía a la médico y me decía: 'Enrique, a nosotros nos habían dicho que íbamos a recoger a un muerto'. El impacto fue brutal. Ha sido un susto muy grande, tengo las costillas contusionadas, tengo una vértebra tocada, tengo líquido en la rodilla. Me podría haber matado, vamos, literalmente. Me he librado por 20 centímetros".
Este accidente tan doloroso ha sido un punto más en la mala racha del médico de 'Gran Hermano 16', que tuvo que decir adiós a su madre el pasado mes de enero a causa de un cáncer que no pudo superar. Para él, 2017 no puede ser peor. Ahora le queda recuperarse y pensar que todo irá mejor.