Los seguidores de 'The X Factor' permanecen a la espera de la revelación del quinto nombre que completará el panel del jurado en la décima edición del programa. Esta es una de las innovaciones que trae esta nueva entrega del talent show, que hasta entonces solo habÃa tenido cuatro jueces. La quinta celebridad hará compañÃa a Gary Barlow, Nicole Scherzinger, Sharon Osbourne (en sustitución de Tulisa Contostavlos) y Louis Walsh, cuya presencia en el programa está más que confirmada.
Seguramente la presencia de este quinto personaje busque el despegue de la popularidad que el programa tiene en Reino Unido, al igual que el contrato millonario de Sharon Osbourne. La mujer del cantante de Blacj Sabbath cobrará dos millones de libras (casi dos millones y medio de euros) por regresar al programa y, con suerte, elevar los datos de audiencia.
Tulisa Contostavlos, marcada por la polémica
La cantante confirmó el pasado mayo que dejaba el programa tras dos años ejerciendo como jueza del mismo. Sus motivos eran que estaba buscando hacer "algo diferente" y que querÃa expandir su carrera musical.
Poco después un periodista del diario británico The Sun descubrÃa que la cantante podrÃa estar metida de lleno en una trama de tráfico de drogas. Este se hizo pasar por un cliente y demostró como Costostavlos supuestamente le habÃa vendido casi 900 euros de cocaÃna y le habÃa demostrado que podÃa conseguirle más tipos de drogas. Se encuentra en libertad bajo fianza hasta finales de octubre, cuando se celebrará el juicio que probará su inocencia o culpabilidad.