Quim Gutiérrez y Paula Willems dieron la bienvenida a su primer hijo el 28 de noviembre 2022, una niña a la que llamaron Bru y que les ha convertido en personas muy felices, sin embargo, desde el inicio de su relación se han caracterizado por ser personas muy celosas de su intimidad, aunque ahora han hecho una excepción y el actor ha compartido una tierna foto con el pequeño.
La familia al completo estuvo disfrutando de un día en el campo, y el actor ha querido compartir una foto de dicho momento. Rápidamente ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores, entre los que se pueden leer: "Quim disfruta todo lo que puedas de tu bebé, ¡que el tiempo pasa muy rápido!", "Es precioso", "Bru es tan afortunado, tiene unos padres maravillosos", "Muero de amor" o "¡Qué papá más cañón!".
Asimismo, junto a la foto ha hecho una increíble reflexión sobre la maternidad y la paternidad y la forma de ver el mundo cuando solo conocer una forma para verlo. Desde que es padre se ha dado cuenta de que se puede mirar la vida desde muchas perspectivas y lo mismo sucede con la crianza. "Aunque te sientas preparado surgen dudas constantemente y hay métodos y enfoques nuevos que pueden ser mejores que los que conoces. Demasiado a menudo escucho historias de episiotomías innecesarias y atropello de los derechos de la madre en el quirófano, de conceptos desfasados sobre la lactancia materna y el sueño del bebé. Luego educas y pares como quieres pero me parece importante tener cuanta más información mejor para decidir bien", empieza diciendo.
"Yo tuve la suerte de dar con @paulacamaros que nos asesoró con respeto y criterio y con su canal de youtube #babysuitebypau. Puedo decir con orgullo que estaba equivocado en muchas cosas que creía incuestionables y tuve que cambiar. Y me da que esto va de dudas y humildad más que de certidumbres y arrogancia. Pide ayuda e infórmate, no pasa nada", ha añadido, haciendo alusión al que equipo con el que han contado tanto él como su chica.
Un momento muy dulce para ambos
La pareja está viviendo un momento muy especial después de haber dado la bienvenida a su pequeño, y el actor ya compartió una reflexión muy emotiva, con un mensaje lleno de cariño a su parej: "No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".