El actor de la graciosa película 'Anacleto: agente secreto' o de 'Azuloscurocasinegro', Quim Gutiérrez, ha vuelto a ser pillado por la revista Cuore completamente desnudo después de frecuentar una playa en el mar Meditérrano. Ya el año pasado fue visto en la misma situación, sin absolutamente nada de ropa en una de las playas de la costa mediterránea, y es que el chico 'discreto' ha vuelto a ser noticia, no solo por cómo ha sido pillado sino porque estaba acompañado de su nuevo amor, la modelo Paula Willems, y ella también estaba desnuda.
Siguiendo sus pasos
Para ella tampoco es nada nuevo eso de no llevar ropa, porque está acostumbrada por su trabajo (es modelo) a desnudarse. Parece que no ha dudado en dejarse llevar por los gustos de su nuevo chico. El integral de ambos no dejó mucho a la imaginación.
El lugar que elegieron para lucir sus cuerpos fue Formentera. Estas, además, serían las primeras fotos juntos tras conocerse su relación. Eso sí, ninguno de los dos la han confirmado, y tampoco se espera que lo hagan. Ambos han publicado varias fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, pero ninguno de ellos ha subido alguna foto en la que salgan los dos, algo que recuerda mucho a la relación entre Natalia Sánchez y Marc Clotet, juntos pero separados.