El actor ha hecho temblar a su fans con una misteriosa foto en la que aparece con la nariz vendada
Quim Gutiérrez ha dado mucho que hablar a sus seguidores. El guapísimo actor ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con una venda tapándole la nariz, por lo que muchos de sus fans pensaron que podría haberse retocado estéticamente esta parte de su cuerpo "Todo bien es solamente una reducción de cornetes para respirar mejor", explicó el intérprete de 'Primos'. "De pequeño me encantaba descubrir que me había arañado por todos lados al volver de trotar por el bosque, la épica de la cicatriz sigue funcionando", añadió.
Como él mismo explicó, esta intervención hará que el catalán respire más fácilmente. Tendrá que pasar unos días en los que solo pueda respirar por la boca ya que en sus orificios nasales tiene dos tapones que no le permiten hacerlo por la nariz. La buena noticia es que su nariz tendrá el mismo aspecto que tenía antes de pasar por el quirófano.Su nuevo trabajo
Quim Gutiérrez se encuentra estos días inmerso en la promoción de 'El accidente', la nueva serie de Telecinco que protagonizará de la mano de Inma Cuesta. Todavía no se sabe mucho del proyecto de Mediaset, únicamente que tendrá una temática de ficción, trece capítulos y un final cerrado.