Quim Gutiérrez está a las puertas de estrenarse en la paternidad y en vista de que muy pronto tendrá a su bebé en sus brazos, ha compartido unas imágenes muy especiale s en su cuenta de Instagram de su chica, presumiendo de embarazo y dedicándole unas preciosas palabras haciendo referencia a cómo ambos están viviendo el proceso.
"Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula. @_paulawillems", ha escrito el actor. En las imágenes aparece sobre todo la barriguita de su novia, Paula Willems, así como varios lugares donde han estado durante la gestación, como en la playa o en la ciudad italiana de Venecia.
El actor no es dado a compartir fotos de su vida privada, y menos de cosas relacionadas con su relación, pero en esta ocasión ha hecho una excepción porque las circunstancias lo merecen. Quim Gutiérrez no ha podido disimular la enorme felicidad que siente a las puertas de ser padre, y es más, en alguna entrevista ha contado cómo está viviendo esta etapa tan dulce.
Quim Gutiérrez y la modelo comenzaron a salir en 2016 y desde entonces viven su historia de amor con total discreción, aunque han acudido a algún que otro evento juntos. La única vez que se les ha podido ver en público fue en un evento hace tres años, cuando asistieron de la mano a la gala de los Premios Goya. Eso sí, no posaron juntos en la alfombra roja, pero sí se les pudo ver entre bambalinas compartiendo gestos de cariño y complicidad.
Muy discretos desde hace más de cinco años
Mientras, ella sí ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram de su gestación, no obstante, en ningún momento sube fotos con el futuro padre de su hijo, aunque lleven más de cinco años juntos y su relación esté tan consolidada. La joven modelo está a punto de saborear la maternidad al lado de su chico, y no pueden esperar más para ver la carita de su bebé, del que no se conoce el sexo o el nombre que llevará.