Galería: Premios GQ 'Hombres Elegantes 2011'
Por segundo año consecutivo la revista GQ y Ermenegildo Zegna han premiado a los hombres más elegantes del año. Así, la Embajada Italiana se vistió de largo para acoger este evento que premió a los actores Quim Gutiérrez, Josep Fiennes y Daniel Brühl, al torero Finito de Córdoba, al interiorista Lorenzo Castillo, al modelo Oriol Elcacho y a Clemente Lequio.
Para la ocasión, los 7 galardonados acudieron con sus mejores galas demostrando que el premio es más que merecido apostando todos ellos por el tradicional traje y corbata salvo Lorenzo Castillo, que prescindió de ella, y Quim Gutiérrez, que lució un clásico esmoquin con pajarita.
Los orgullosos distinguidos pudieron lucir su premio por obra y gracia de los miembros del jurado, compuesto por Antonio Burello, Paolo y Anna Zegna, los aristócratas Rafael Medina y Beatriz de Orleáns, Gervasio Perez, Josemi Rodríguez Sieiro, Boris Izaguirre, la directora de Vogue, Yolanda Sacristán, la directora de Vanity Fair, Lourdes Garzón, así como gracias a la participación de GQ y de sus lectores.
Berta Collado, Miguel Ángel Muñoz y Mario Vaquerizo entre los invitados a los Premios GQ
Entre los que no se perdieron la gala estuvieron Antonia Dell'Atte, que acudió para estar junto a su hijo Clemente Lequio en un día tan importante para él, Arancha del Sol, que posó feliz junto a su galardonado esposo Finito de Córdoba, el diseñador David Delfín y las modelos Clara Alonso, Carla Pereyra y Estefanía Luyk.
Por otro lado, el mundo de la interpretación estuvo representado por Aura Garrido, Rubén Ochandiano, Gabino Diego, Carles Francino, intérprete de 'Bandolera', Armando del Río, el ganador de un Goya Alberto Ammann, Toni Acosta y Miguel Ángel Muñoz. Junto a ellos estuvieron dos parejas de actores, la formada por Alejandro Tous y Ruth Núñez y la que forman Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que este martes despidió la segunda temporada de 'Hispania'.
Otros que se desplazaron a la Embajada de Italia fueron las presentadoras Berta Collado, Ana García-Siñeriz, Marta Robles y Raquel Meroño, el grupo Dover al completo y Mario Vaquerizo, que dejó a Alaska en casa para ejercer de DJ con motivo del fin de fiesta.