Quim Gutiérrez y Paula Willems están de enhorabuena, pues la pareja se va a convertir en padres por segunda vez. Ha sido la propia Paula Willems quien se ha encargado de dar a conocer la buena noticia a través de un tierno vídeo en redes sociales con su primer hijo, Bruno. Mientras la modelo aparecía con una actitud muy relajada y tumbada en plena naturaleza, el pequeño acariciaba y besaba su barriga con delicadeza. "Llevo unos meses creando vida por segunda vez", admitía a sus seguidores el pasado 5 de mayo, Día de la Madre.
No obstante, Paula sigue la línea de discreción que ha caracterizado los ocho años de relación de la pareja y no ha dado más detalles de su embarazo. Algo que no extraña a sus seguidores, quienes también se enteraron por sorpresa que en septiembre de 2022 ambos habían contraído matrimonio en una íntima ceremonia.
De la misma manera, Quim Gutiérrez tampoco ha dicho nada acerca de las palabras de su mujer. Sin embargo, sus seguidores esperan que, como ocurrió el 28 de noviembre de 2021 con el nacimiento de 'Bru', el actor de 'El Cuerpo en Llamas' se pronuncie o publique alguna foto de la criatura. En aquella nube de felicidad, Quim Gutiérrez dejaba claro a sus seguidores el profundo amor que sentía por la madre de su hijo y decía: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias, Paula".
Una pareja marcada por la discreción
Quim Gutiérrez y Paula Willems empezaron a salir en 2016, cuando ella tenía 18 años y él 35. Pese a su diferencia de edad, son una pareja muy consolidada que ha llevado su vida de pareja en estrecha intimidad. Nunca han posado juntos en photocalls ni han dado muchas declaraciones de su vida privada.
Sin embargo, sí que se han ido saliendo noticias sobre su relación, como en la que se daba a conocer que la pareja se había comprometido, aunque su boda fue tan discreta que solo se supo de ella mediante las fotos que publicaron en redes sociales. Mientras tanto, ambos viven retirados en una casa en el campo y siguen recibiendo los mejores deseos de sus seguidores, entre los que se encuentran nombres tan conocidos como Lola índigo, Rosanna Zanetti o Meri Lozano.