Íñigo Onieva ha vivido un momento muy delicado en su vida después de que se filtrara un vídeo en el que aparecía besando a una mujer en un festival, una mujer que no era Tamara Falcó. Tras ello llegó su ruptura, pocas horas después de que la Marquesa de Griñón anunciara su compromiso, y es que Onieva consiguió tener encima de sus hombros la presión de los medios, esperándole en la puerta de su casa.
Pese a que en un primer momento estuvo alejado de todo, aislándose en la casa de su madre y siendo arropada también por sus hermanos, fue semanas más tarde cuando el empresario quiso salir del paso hablando ante los medios de comunicación y aprovechando la ocasión para pedir perdón públicamente a Tamara Falcó.
"Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los que estoy profundamente agradecido porque me han mostrado un apoyo incondicional en esta situación tan difícil. Siento mucho que tengan que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. Siento que este acoso que están sufriendo lo tengan que sufrir día sí y día también. Me entristece mucho que estén pasando por esto y no se lo merecen, solo queremos vivir nuestra vida con normalidad", dijo en su aparición, arrepentido por su error.
En medio de toda esta vorágine ha contado con el respaldo necesario, y es que tal y como ha adelantado Informalia, hay una profesional detrás de él en busca de salvaguardar su imagen. Se trata de la que fuera jefa de gabinete de Cristina Cifuentes. Marisa González, es exdirectora de comunicación de políticos tan relevantes como la anteriormente citada o Alberto Ruiz-Gallardón, y ha trabajado con otros rostros conocidos como Luis Rubiales, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
La persona que estaría detrás de este asesoramiento es Carolina Molas, la madre de Onieva, quien habría pensado que sería un buen apoyo. Parece ser que la empresaria cree que será un buen empujón para limpiar su imagen pública, y es que no hay que olvidar que el empresario tiene muy buenos contactos. Ella parece ser que se encargó de llamar a los principales medios y programas para lanzar un mensaje positivo de su cliente.
No ha concedido ninguna entrevista
Mientras tanto, parece ser que Onieva ha rechazado grandes cantidades de dinero para conceder una entrevista hablando de lo sucedido, y también se lo han sugerido tanto a su madre como a sus hermanos. Pero ninguno está dispuesto a entrar en dicho juego, y por eso el diseñador prefirió hablar de manera gratuita y desinteresada ante los medios de comunicación mostrando su arrepentimiento.