Una carrera televisiva
De él se sabe que es extremeño, en mayo de 2024 ha cumplido 43 años y copresenta en 'La Mirada Crítica' junto a Ana Terradillos. Su trayectoria profesional empezó en televisiones regionales, pero pronto dio el salto a Televisión Española como reportero de 'España Directo'. España se le quedó pequeño, es por eso que cruzó el charco cuando se fijaron en él los directivos de NBC Universal Telemundo, en Estados Unidos. De esa manera comenzó a trabajar en 'Al rojo vivo' junto a la presentadora Jessica Carrillo.
Su éxito fue creciendo, hasta tal punto que fue galardonado con dos Emmys, concedidos por la Academia de la Televisión de Estados Unidos, a Mejor presentador de noticias. Su aventura terminó en América cuando le ofrecieron una oferta desde Mediaset, dejando Miami para regresar a su país. "En esta vida es importante saber llegar a un sitio. Pero dice mucho más de ti el cómo te vas", dijo para despedirse de Telemundo. "Vienen nuevos horizontes, y la vida me sigue presentando grandes oportunidades para seguir creciendo como lo que soy: periodista", añadía.
Regreso a España desde Miami
Mientras que él regresaba a España para dar paso a una nueva etapa en Mediaset, Lara Álvarez lo dejaba después de 10 años en la cadena. "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño, decía ella, y por eso ahora no podrán coincidir en los pasillos, aunque todo apunta a que se conocieron así, cuando compartían lugar de trabajo.
De su vida personal no es que sepa mucho, pero sus redes sociales sirven para saber un poco más de su vida privada, demostrando que es muy familiar y que comparte mucho tiempo con sus padres. Con ellos ha publicado varias fotos en sus redes, escribiendo algunos textos donde aporta datos sobre su vida, como que ha pasado muchos años fuera de casa celebrando su cumpleaños lejos de ellos. Ahora el amor les sonríe a ambos, y es que ella ya había dejado claro que tenía ganas de enamorarse, diciendo: "No estoy cerrada al amor, nunca. Y llegará. No tengo duda de que llegará", decía en una de sus últimas intervenciones.