Y es que no solo se han dejado ver los dos juntos por Londres, también se les ha visto paseando juntos por Venecia, aunque sin muestras públicas de afecto. O también por Nueva York, donde se encontraba junto a ellos uno de los hijos de Angelina Jolie, Pax. En esta estancia en Nueva York, se pudo ver cómo la actriz abrazó a Akala, pero inmediatamente después también a la acompañante de éste: Chanelle Newman, manager y socia del rapero desde hace más de 15 años.
Esta última vez que se les ha visto en Londres ha despertado la curiosidad e intriga de muchos. La posibilidad de romance entre Jolie y Akala revivió después de que se les viera alojándose en el lujoso hotel 'The Corinthia', según aseguran fuentes a The Sun. Dichas fuentes aseguran también que los artistas han pasado dos noches juntos en el hotel en secreto.
El círculo cercano desmiente la relación
Asimismo, la fuente destacó que Jolie y Akala han mantenido una amistad duradera y comparten un profundo lazo debido a su dedicación a causas sociales y humanitarias. "Han trabajado juntos en diversas iniciativas relacionadas con los derechos humanos a lo largo de los años", comentó la fuente. A pesar de que las personas cercanas hayan desmentido la relación, por ahora las especulaciones persisten.