Desde el Festival de Cannes 2014, Uma Thurman comentó a algunos asistentes que su relación con el empresario Arpad Busson habÃa terminado por segunda vez cancelando asà su compromiso.
En una de esas citas, Uma Thurman ha sido vista besando apasionadamente al director Quentin Tarantino a la salida de una velada que compartieron en Beverly Hills, California. A la salida, la nueva pareja salió a la vez del restaurante aunque en diferentes coches.
Parece que hay una gran complicidad entre ambos. La actriz, según cuenta Daily Mail, acudió a la cita con un look muy informal, prácticamente sin maquillar y con una coleta que convirtió en un desordenado moño durante la cena. Para no desentonar, Quentin Tarantino también acudió con un look deportivo con una camisa de cuadros y un pantalón vaquero.
"Siempre ha habido una gran atracción"
Nunca ha ocultado la admiración que siente Quentin Tarantino hacia Uma Thurman a la que normalmente se refiere como su musa. Además, en el Festival de Cannes, la pareja apareció junta en la alfombra roja aumentando los rumores.
Hace un par de semanas, una fuente cercana al actor anunció que la pareja tenÃa en común una villa en el sur de Francia. Otra fuente cercana habló de su relación: "Siempre ha habido una gran atracción. Ella ha tenido algún que otro affaire, de vez en cuando, con el director. Asà es como funciona su relación".
Después de nueve años desde la primera vez que Quentin Tarantino y Uma Thurman comenzaron a trabajar juntos, parece que ambos han mezclado la vida profesional y laboral confirmando los rumores sobre su romance.