Parece que al director de cine ganador de dos Oscars, Quentin Tarantino, está en la mejor época de su vida. Tras el gran estreno de 'Érase una vez en Hollywood', película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Dicaprio que ha recaudado 181,5 millones de dólares en Estados Unidos, el director de películas de éxito como 'Pulp Fiction' ha anunciado a un medio de comunicación la gran y esperada llegada de un bebé.
Tarantino, que se casó por primera vez a finales de noviembre de 2018 con la modelo israelí hija del cantante y compositor Svika Pick, Daniella Pick, ha anunciado, a través de un comunicado a la revista People, el que será su próximo gran proyecto para toda su vida. El director está esperando su primogénito. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", anunciaba en el comunicado el cineasta.
El director de cine y su mujer sellaron su amor hace tan solo nueves meses en una boda sorpresa y bastante íntima celebrada en Los Ángeles. El evento fue celebrado con una fiesta por todo lo alto en Mr Chow en Beverly Hills, donde acudieron numerosos rostros del panorama audiovisual estadounidense como Uma Thurman o Bruce Willis, entre otros.
Una década de amor
La pareja se conoció en el año 2009 cuando Tarantino estaba promocionando la película de 'Malditos Bastardos' pero no llegaron a formalizar su amor hasta 2016, donde comenzaron a salir. En junio de 2017 la pareja decidió dar un paso más comprometiéndose hasta dar el 'sí, quiero' en noviembre del año siguiente.