Según confesaba el presentador en su blog personal en la revista Lecturas durante este viaje ha aprendido mucho: "Me he vuelto muy mandón, algo gruñón, bastante impaciente y muy poco tolerante", escribía Vázquez. El presentador de 'Sálvame' confiesa que esto tiene mucho que ver con haberse acostumbrado a vivir durante años solamente con su pareja.
"No estoy a acostumbrado a esperar para desayunar a que una hermana se seque el pelo con el secador", pone como ejemplo Jorge Javier Vázquez. Además, también ha contado un momento durante el viaje en el que su paciencia estuvo a punto de estallar contra los turistas cuando en vez de disfrutar del lugar en el que se encontraba, tuvo que dedicarse a esquivar a los que se hacían un selfie o al que posaba con la pareja.
Todos los detalles de su viaje
El presentador ha contado todos los lugares que han visitado durante estos cuatros días e incluso se ha atrevido a hacer alguna recomendación a través de su blog. Pasear por la Medina, comer cous cous o emocionarse en el Museo de Yves Saint Laurent, son algunas de las experiencias más emotivas y bonitas que ha vivido en este viaje.