Paul Walker ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico en Los Angeles. Walker era un actor estadounidense conocido principalmente por su papel de Brian O'Conner en la saga cinematográfica 'Fast & Furious'.
La brutal explosión, que ha provocado una gran humareda negra, ha provocado la muerte tanto de Walker como de su amigo y conductor del vehiculo. El coche ha quedado totalmente destrozado y hecho un amasijo de hierros.
Reacciones a la muerte de Paul Walker
Las reacciones de sus compañeros de reparto en 'Fast & Furious' no se han hecho esperar. Vin Diesel, que era un gran amigo de Walker, ha publicado en su cuenta de Twitter: "Hermano, te voy a extrañar mucho. No tengo palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descanza en paz".
Dwayne Johnson, otro de los protagonistas de la saga, también ha expresado su dolor: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia de Walker durante estos momentos tan desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".
El director James Wan está en estado de shock y totalmente destrozado: "Estoy más allá de tener el corazón roto. No puedo procesar nada". Por su parte, Ludacris ha compartido: "Su espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que bendecías con tu presencia siempre dejabas marca...".
También otras caras conocidas de Hollywood han expresado su dolor a través de las redes sociales, como el director Roland Emmerich, los actores Ryan Phillippe, Alyssa Milano, Olivia Wilde, Goldie Hawn, Joshua Jackson, Mario Lopez y Kevin Zegers, entre otros, todos ellos destrozados por la tráfiga muerte de Paul Walker.