Lo más interesante del desfile previo a la cena benéfica, es que las celebrities tratan de arriesgarse cada año por ser los mejores vestidos de la gala, o al menos conseguir llamar la atención de alguna manera. Como ya se conoce, cada año, esta gala recoge un tema con el que los invitados deberán ir vestidos en relación con el mismo. Este año, los estilismos estaban dedicados a la figura de Rei Kawakubo, la diseñadora de la marca 'Comme des Garçons'.
La que sí dejó boquiabierto a más de uno fue Katy Perry. La cantante dio una lección al resto de invitados cumpliendo a rajatabla con la temática de la gala. Perry quiso rendir homenaje a Kawakubo sin necesidad de llevar uno de sus extravagantes diseños. El llamativo vestido de la artista lleva la firma de Martin Margiela y está plagada de numerosos detalles que recuerdan a la diseñadora, como el volumen, los volantes por todas partes o el tocado. Este vestido rojo se convirtió en uno de lo más comentados de la noche.
El negro, acierto asegurado
Muchas de las celebrities no quisieron perder la costumbre de llenar las alfombras rojas de elegantes vestidos negros que logran reafirmar su figura de la mejor manera. Algunas de estas famosas que quisieron rendir homenaje al negro fueron Karlie Kloss con un vestido estilo masculino de la firma Carolina Herrera, Halle Berry que logró darle un toque más personal con una cola con volumen y unas transparencias que demuestran que la actriz no le afectan los años, o la rapera Nicki Minaj, que logró deslumbrar en la alfombra roja sin necesidad de apostar por un diseño demasiado extravagante. La cantante volvió a mostrar su llamativa forma física pero logrando darle un toque elegante que le queda genial.
Las modelos de Victoria's Secret Adriana Lima y Candice Swanepoel también apostaron por este color para sus outfits. La brasileña optó por un elegante vestido bipiezas con escote en forma de V y pierna al aire de la firma Alberta Ferretti. Swanepoel optó por por un vestido de Tophop con escote corazón y voluminosa falda larga que tapa sus pies. Dos outfits diferentes pero que logran que estas modelos no pierdan la elegancia y su toque especial.
Los looks más extravagantes
Como todos los años, siempre tiene que haber alguna celebritie que destaque y no por su elegancia, sino por sus llamativos outfits o tocados. Además de Katy Perry, Helen Lasichanh ha querido demostrar que se puede acudir a un evento como si fueras un peluche gigante. La mujer de Pharrell Williams decidió ir a la gala con un traje totalmente rojo de la firma de la protagonista de la noche, apostando por algo que acertará sin problemas.
Solange Knowles debió pasar mucho frío en Nueva York para acudir al MET con uno de los diseños de Kawakubo que se asemeja más bien a una fusión entre una bolsa de basura y un plumas para ir al mismísimo Everest. La hermana de Beyoncé se decantó por dejar su pelo suelto al natural y cardado a más no poder. No parece seguir los pasos de su hermana en cuanto a glamour.
Las Kardashian, al completo
Como cada año, la familia televisiva ha sido una de las más esperadas en la pasada gala del 1 de mayo. Este año parecen haberse cambiado los roles, ya que sorprendentemente no ha sido Kim Kardashian la que se ha encargado de enseñar sus atributos. Kendall Jenner sorprendía a los asistentes con un espectacular vestido de la firma La Perla Alta Costura con la que quiso llevar de todo menos ropa. En tono negro y con encaje, la mayor de las hermanas Jenner supo dar su toque y lograr envidiar a muchas por su espectacular figura.
Su hermana Kylie, por el contrario, acudió a la gala en tonos dorados pero luciendo transparencias bajo la firma Versace. La pequeña de la familia Kardashian-Jenner acudió a la gala junto a la diseñadora de su vestido, Donatella Versace. Kim Kardashian, a diferencia de sus hermanastras, lució un vestido blanco con hombros al aires de la firma Vivienne Westwood, demostrando que no es necesario enseñar para destacar.