NUEVA PASIÓN

¿Qué opina Cayetano Rivera de la nueva faceta de DJ de su hija Lucía?

La joven ha dado a conocer sus dotes como DJ en un vídeo publicado en las redes sociales, donde ha demostrado su pasión por la música.

Claudia García García 11 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Boda de Cayetano Rivera y Eva González

Que sean felices es siempre lo que un padre quiere para sus hijos, por mucho que no le guste o comparta algunas de sus decisiones. Así lo ha demostrado Cayetano Rivera, que ha expresado lo contento que está con que su hija Lucía esté haciendo lo que le gusta. La joven ha mostrado sus dotes para la música en un vídeo publicado en las redes sociales donde aparece haciendo de DJ.

A pesar de que la relación entre Cayetano Rivera y Lucía ha ido pasando por diferentes momentos, llegando a estar distanciados, al torero y a su hija siempre les ha unido un cariño especial. En cuanto tienen ocasión se dedican mutuas palabras de admiración que demuestran el papel tan importante que han desempeñado el uno en la vida del otro. "Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", ha expresado recientemente el diestro, que adoptó a Lucía y le dio sus apellidos poco después de casarse con la actriz Blanca Romero.

De modelo a DJ

Con tan sólo 18 años, Lucía Rivera se ha ido metiendo poco a poco en el mundo laboral, y es que la joven ya ha hecho sus pinitos como modelo, y no le va nada mal. Ahora parece que tiene otra gran pasión: la música. Hace unos días sorprendió a todos al compartir en su perfil de Instagram un vídeo en el que demostraba sus dotes como DJ en el club Amante, en Madrid.

A su padre le han preguntado qué opinaba sobre esta nueva faceta de su hija, a lo que el torero respondió de lo más contento: "La veo bien. Encantado, contento de que esté haciendo lo que le gusta. A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda".

A pesar de las diferencias que ha habido entre ellos, lo cierto es que padre e hija no son tan distintos. Al parecer, la joven Lucía ha heredado alguna cualidad de Rivera: "Un poco cabezona es, pero bueno, estoy muy contento de que pruebe. Al fin y al cabo, vida nada más que tenemos una y tenemos que intentar hacer lo que nos gusta. Si luego no funciona, pues siempre hay tiempo para cambiar de dirección, pero por lo menos no quedarte con la duda de qué hubiese pasado". No sabemos si la chica continuará desarrollando más profesionalmente esta reciente faceta suya pero, como ha dicho su padre, lo importante es que haga lo que le guste y, si le va bien, ¡pues mejor que mejor!

En esta noticia

Cayetano RiveraTorero