Portofino es una pequeño localidad italiana ubicada a escaso kilómetros de Génova y que, pese a su origen de villa pesquera, sus encantos naturales, la belleza del pueblo y sus restaurantes y boutiques han hecho de ella un sitio de peregrinación de celebridades a lo largo de todo el año. En cambio, este fin de semana del mes de mayo (21 y 22) sus escasos 2,6 kilómetros cuadrados de superficie han acogido posiblemente al mayor número de su historia o, por lo menos, al mayor número de fama y es que tanto el clan Kardashian-Jenner al completo como los Ferragnez se encuentran allí.
Que comecem os trabalhos!!! Nesta sexta-feira (20), os pombinhos Kourtney Kardashian e Travis Barker deram início às comemorações de seu casamento, em Portofino, na Itália. Khloé Kardashian, Kylie e Kendall Jenner também estão presentes e foram fotografadas pelos paparazzi pic.twitter.com/nv27QR2uW8
? Hugo Gloss (@HugoGloss) May 21, 2022
Como ya se había rumoreado, Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran este fin de semana su tercera boda en el Castello Brown, una impresionante construcción en la colina sobre el puerto de Portofino. Sus dimensiones y lo que las fuentes han filtrado a la prensa hacen prever que se tratará de un enlace no muy amplio y que se reducirá a la familiares y amigos más cercanos. Pero claro, teniendo en cuenta solo al número de integrantes del clan Kardashian-Jenner ya no son pocos.
La boda de Kourtney paraliza Portofino
La pasada noche del viernes 20 de mayo se han dejado ya ver por allí Kourtney, Khloé y Kim Kardashian junto a Kris, Kylie y Kendall Jenner, quien además iba acompañada de su novio Devin Booker. Por supuesto, también los tres hijos de la novia (Mason, Penelope y Reign) así como los hijos de Travis Barker. En cuanto a los hijos de Kim Kardashian, por el momento solo se ha visto a North, la mayor de todas.
Y si ya este boom mediático producido por la llegada del famoso clan, a ellos se ha sumado también el matrimonio más famoso de Italia: los Ferragnez. Al mismo tiempo que llegaban las hermanas Kardashian-Jenner también lo hacía Chiara Ferragni y Fedez, ellos sin la compañía de sus dos hijos. Como es costumbre, la pareja ha documentado su primer día en la localidad a través de las redes sociales. Allí han visitado alguno de los mirados más famosos del lugar y no han dudado en charlar, abrazarse y tomarse fotos con la gente se encontraban.
Pero claro, ¿tiene algo que ver la visita de los Ferragnez con la boda de la mayor de las Kardashian? Pues todo apunta a que no. Lo cierto es que, pese a la fama de Chiara Ferragni, nunca ha estado relacionada con el famoso clan de la K más allá de coincidir en grandes eventos como fue la pasada MET Gala de 2022. De hecho, la noche del pasado viernes 20 todos ellos cenaron en el puerto de Portofino y, en cambio, ni siquiera se les ha visto juntos.