Y ella no ha dudado en cumplir con los deseos de sus seguidores, parando de trabajar para fotografiarse con ellos. Las fotografías y vídeos han sido publicados en las redes sociales de los seguidores así como en las comunidades de fans de Lana del Rey, pero lo cierto es que no se sabe qué hacía trabajando de algo así, vendiendo waffles, algo que no tiene nada que ver con ser cantante.
Tras circular varias imágenes de ella, numerosas personas se han acercado a dicho lugar. "Lana del Rey trabajando como camarera para Waffle House es icónico" o "empleada del mes: Lana del Rey" son algunos de los comentarios que se han sucedido en las redes sociales. Pero más allá de que muchos estén contentos por haber podido compartir un momento como este con ella, hay quienes no entienden cuál ha sido el motivo que la ha llevado a hacer algo así.
Por una parte están los que piensan que pueda ser una nueva faceta de la artista alejada de los escenarios, queriendo así tomar un descanso, mientras que otros opinan que se trata de una buena estrategia de marketing, tanto para ella como para la cadena de restaurantes.
Sin saberse el motivo
También hay quienes dicen que se trata del rodaje de su próximo videoclip, o que incluso ha emulado a Ben Affleck en Dunkin Coffee y estará protagonizando la próxima campaña de Waffle House, por lo que también podría estar grabando un anuncio para la marca, pero todo esto tan solo son especulaciones, porque no se sabe qué es realmente lo que la ha llevado a estar sirviendo como camarera. Por su parte, Lana del Rey no se ha pronunciado al respecto, aunque esta última teoría es la que cobra más fuerza.