Una familia unida pero con altibajos
Tras una vida llena de espectáculo y grandes momentos televisivos Sara Montiel falleció el 8 de abril de 2013 en su casa. Sus hijos se mostraron completamente desolados ante la pérdida de la mujer que les había dado la vida y muchos rostros conocidos lloraron su pérdida porque la tenían muchísimo cariño.
La vida de los hijos de Sara Montiel tampoco ha estado exenta de polémica. Tanto Zeus como Thais son adoptados y en el año 2013 la madre biológica del hombre habló con 'Sálvame' para contar por qué abandonó a su hijo. Fue muy cuestionada porque apareció en televisión tan solo una semana después del fallecimiento de Sara Montiel. "Yo no quiero meterme en la vida de mi hijo. Si alguna vez retomamos la relación será por la voluntad de Dios", comentaba Gisela, que así se llamaba la madre. Tras esta aparición tampoco se supo mucho más de este asunto.
Thais, apartada de la vida pública
La hermana más discreta es Thais. Siempre ha estado al lado de su madre y cuando esta murió sufrió un duro golpe del que le costó recuperarse. A la mujer se la pudo ver completamente desolada y no dio ninguna declaración ni siquiera para rendir homenaje a Sara Montiel. Fue la encargada de gestionar todo el tema de la herencia porque es abogada de profesión y, mientras, Zeus Tous ejercía de portavoz ante las cámaras.
Tras el fallecimiento, se comentó en diferentes programas de televisión que Thais Tous atravesó una complicada depresión pero que logró salir con éxito de ella. Su hermano estuvo a su lado en todo momento mostrándole todo el cariño que le tiene. Ha viajado en diversas ocasiones a Miami, donde reside una buena amiga de su madre y no se sabe nada sobre su vida sentimental ni sus proyectos profesionales.
Zeus, el más televisivo
Si Thais se mantuvo al margen todo momento, Zeus Tous hizo todo lo contrario. El hijo de Sara Montiel siempre ha sido el encargado de dar la cara y explicar lo que sucedía en su familia tras la muerte de su madre. Para él, Montiel era fundamental y no le gustaba que se dijera que la artista no había sido buena madre con ellos. Desde el principio, Zeus mostró sus intenciones de querer dedicarse al mundo de la música, algo por lo que ha estado luchando durante varios años.
En el año 2013 lanzó un trabajo discográfico llamado 'Angel's World' y aseguró en muchas ocasiones que la música siempre ha sido su vida, aunque hubo un tiempo en el que lo dejó de lado para estudiar Turismo. Ha aparecido en algunos programas de televisión para promocionar sus temas y ha logrado vivir de lo que más le gusta, la música. Además, Zeus decidió cambiarse su nombre artístico y, en lugar de llamarse Zeus Tous con el apellido de su padre, ha optado por Zeus Montiel.
Reaparición en el juicio
Nada se sabía de la hija de Sara Montiel en los últimos años, pero Thais apareció por sorpresa a finales del año 2017 en los juzgados de Plaza Castilla en Madrid donde se celebró el juicio contra el administrador de su madre, al que denunció en el año 2010 por apropiación indebida.
La imagen de Thais sorprendió bastante a todo el mundo puesto que hacía mucho que no se la veía en la prensa. Ha acudido junto a su hermano Zeus, imagen que se veía desde hacía muchos años. Se aprecia lo distinta que es de su madre, porque Sara Montiel se arreglaba mucho y Thais es algo más informal. Esta ha sido la última vez que se ha podido ver a los hermanos juntos.
Su vida en la actualidad
De Thais nada se sabe como ya hemos mencionado con anterioridad, pero a Zeus parece irle de maravilla en el mundo de la música. A finales de 2017 el hijo de Sara Montiel reapareció en Madrid para presentar su tema 'La mala', una canción con un ritmo bastante latino y con un videoclip muy sexy de tema amoroso.
A través de las redes sociales comparte muchos de los proyectos que tiene entre manos y las visitas a los diferentes medios. Hace muy poco estuvo en Ecuador donde promocionó su nuevo tema 'La mala' y se puede ver en las imágenes que está encantado. También ha estado en muchos medios españoles como Telemadrid o Cadena Cope y para él es una gran alegría poder vivir de lo que verdaderamente le gusta, que es la música.