Programas y más programas hablando de su vida personal
Olfo Bosé ha sido uno de los miembros de la familia Bosé Dominguín más polémicos. Su paso por televisión no ha dejado indiferente a nadie con el paso de los años. Uno de los temas que más polémica suscitó fue el relacionado con su tío Miguel Bosé. Siempre ha reconocido que no mantenían muy buena relación y se rumoreó que era a consecuencia de unos comentarios que hizo Olfo Bosé sobre unos 'gallos' que el cantante habría hecho en un concierto.
Sin embargo, eso fue la gota que colmó el vaso según el propio Olfo Bosé contó en varios medios escritos y en programas de televisión como 'Sálvame'. Según explicó en su día, la relación era muy mala como consecuencia de una fiesta que el sobrino del cantante hizo en su casa. Olfo Bosé declaraba para Mujerhoy: "Mi tío se iba de viaje y yo organicé una fiesta en su casa y se me fue de las manos. Con tan mala fortuna que le cancelaron el vuelo y, al regresar de madrugada, me pilló en su 'sagrado' baño turco, desnudo, con tres amigas. Eso le sentó fatal y me dijo que me fuera, que no quería volver a verme".
Además, Olfo Bosé también ha suscitado muchos comentarios por su brevísimo matrimonio con la modelo rusa Kateryna Strygina. Todo en torno a esa relación fue turbulento y primero fue Bosé el que se sentó en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre ello y a la semana siguiente fue la exmujer. Olfo Bosé explicaba que se casó muy enamorado pero que el entorno se cargó la relación. Sin embargo, Kateryna comentó que él solo quería casarse por la exclusiva de la cual, ella no vio ni un duro.
Entrada en 'Supervivientes' y abandono
Su paso por el programa de supervivencia también fue un momento de lo más movidito en su vida. Olfo Bosé tuvo problemas con todos los concursantes de la edición, discutió con todos y cada uno de ellos llegando a tomar una decisión extrema: abandonar el concurso voluntariamente.
Tras estar nominado con Daniela Blume, que también está ahora de actualidad por su participación en 'GH VIP 5', decidió marcharse de la isla diciendo: "Creo que me voy porque, hombre, yo a Daniela le he dicho desde el principio que es obvio que ella es más conocida que yo, a parte de que yo tengo una familia inmensa y también hay mucha gente que me conoce, pero a lo mejor mis conocidos no ven tanto este formato". Sin lugar a dudas, su paso por televisión daría para hablar largo y tendido.
La muerte de su hermana Bimba Bosé
Desgraciadamente, Olfo Bosé ha vuelto a la actualidad después de estar varios años sin aparecer por los medios de comunicación, por el fallecimiento de su hermana Bimba Bosé. La DJ padecía cáncer de mama desde hace algunos años y estaba luchando con la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, su cuerpo no pudo con una metástasis y murió dejando tras ella un ejemplo de superación que, sin lugar a dudas, servirá de ejemplo para muchas mujeres que padecen la enfermedad.
Olfo Bosé no dudó ni un segundo en acudir junto a su madre Lucía Dominguín y su tía Paola Dominguín a dar el último adiós a su hermana con la que sí mantenía buena relación, aunque ligeramente alejados por sus respectivas vidas. Sin lugar a dudas ha sido un palo muy grande para toda la familia que confiaba en que la modelo saliera adelante. Todos han hecho una piña y Olfo Bosé no faltó a la triste y dolorosa cita.
Amante de la bicicleta
Tras su turbulento paso por televisión, Olfo Bosé lleva ahora una vida completamente diferente alejada de los medios y de todo el mundo de la farándula. Bosé es todo un apasionado de la bicicleta y la vida al aire libre y no para de un lugar a otro pero siempre en bici. Tanto es así que hace tan solo unos meses se apuntó al Reto Costa Peninsular, una ruta en bicicleta cuyo inicio y final es en Valencia. Son nada más y nada menos que 4.500 kilómetros y a lo largo de todo este recorrido sufrió varios percances.
Según contó él mismo a La Voz de Galicia en una ocasión se le rompió la cadena de la bici y tuvo que pedir ayuda a la desesperada. Sin lugar a dudas toda una aventura que Olfo Bosé disfrutó de lo lindo. Tan solo viajó con un saco de dormir y en los lugares por los que fue pasando fue pidiendo alojamiento en algunas casas, que muy amablemente le dejaban quedarse a dormir. Según cuenta en este medio se quedó asombrado con la hospitalidad de los gallegos.
Olfo Bosé comparó la vida que lleva ahora con su paso por televisión: "Visto desde la distancia el cambio ha sido radical. Esto es vida física real. Notas el esfuerzo, tu propia respiración, la soledad, tu mente... Aunque lo haya hecho antes mucha gente te sientes un superhombre. La tele es ilusión, la mentira guionizada". Sin lugar a dudas, Olfo Bosé no se arrepiente para nada del cambio de aires que ha sufrido su día a día.
Al terminar su reto en bicicleta no la soltó y según se puede saber a través de sus redes sociales, Olfo Bosé se encuentra viviendo en Valencia donde está trabajando en una empresa de reparto a domicilio llamada Encicle cuyo medio de transporte no podía ser otro que la bicicleta y, además, están muy comprometidos con la sostenibilidad del planeta al igual que Olfo Bosé. Ahora es bicimensajero y está encantando, ya que así sigue entrenando para su próximo objetivo; participar en el siguiente Reto Costa en este caso Europea. Ha dejado todo por su pasión y es feliz.