Sus pasión por la moda
Sin embargo, Dasha Kapustina es una joven con grandes aspiraciones y decidió que no iba a dejar de estudiar por tener un trabajo tan próspero como el de ser modelo. Se decantó por la carrera de Recursos Humanos y llevó a cabo sus estudios en la Universidad Federal del Extremo Oriente en Rusia. Sin lugar a dudas es una chica con ganas de aprender y formarse.
Fernando Alonso la llevó a la fama en España
El piloto de Fórmula 1 puede presumir de haber estado con guapísimas mujeres de distintas profesiones. Tras su separación de la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, se le relacionó con una modelo suiza llamada Xenia Tchoumitcheva, pero rápidamente se le pasaría el interés cuando se le cruzara por delante Dasha Kapustina.
Fue en el año 2012 cuando se les comenzó a relacionar tras ser vistos muy sonrientes en un local después de una de las competiciones del piloto. Poco hacía presagiar que acabarían juntos, pero así fue. Kapustina y Fernando Alonso mantuvieron una relación de dos años y medio en la que les dio tiempo a multitud de cosas. La modelo acompañaba al piloto allá donde fuera. Era su mayor apoyo en cada una de las competiciones, de hecho, no se perdía ni una.
La relación iba viento en popa y fuera aparte de los viajes que realizaron juntos para trasladarse de una competición a otra también viajaron mucho para disfrutar de su amor. Fueron fotografiados en distintos lugares de España, entre ellos la tierra de origen del asturiano, Oviedo. Por su parte, él también viajó a Rusia junto a Dasha Kapustina, con la que lo pasó en grande y pudo conocer a su familia.
Rumores y otra guapa mujer
Aunque los dos años y medio de relación entre Dasha Kapustina y Fernando Alonso fueron estupendos, una nueva mujer se cruzó en la vida del piloto y rápidamente se cegó por ella dejando a un lado a Dasha Kapustina. Los rumores sobre una posible ruptura comenzaron porque en uno de los campeonatos de Alonso, la modelo no acudió. Esto era algo bastante raro porque casi siempre acudía a apoyarle y, si no, le muestra su apoyo a través de las redes sociales, cosa que tampoco sucedió.
Pero si esto ya hizo sospechar algo, lo que supuso un auténtico bombazo fue una imagen en la que se podía ver a Fernando Alonso en muy buena compañía pasándoselo en grande. Esa mujer era, nada más y nada menos, que la periodista Lara Álvarez. Ni siquiera se había confirmado la noticia de la ruptura con Dasha Kapustina cuando ya se estaba hablando de un posible nuevo romance.
Para disgusto de la modelo, esto resultó ser verdad. No se sabe bien si la separación entre el piloto y Dasha Kapustina se produjo por un motivo diferente a Lara Álvarez, pero lo cierto es que a Fernando Alonso no le faltó tiempo para volver a tener novia. La modelo se quedó compuesta y sin novio y, además, viendo como su ex rehacía su vida en apenas unos días.
Cambio de look y vida como modelo
Tras su noviazgo con Fernando Alonso, Dania Kapustina pasó a un segundo plano para los medios españoles, pero ella ha seguido trabajando en lo que más le gusta, que es la moda. La joven comparte su día a día a través de las redes sociales, donde aparece con un cambio de look en relación a su imagen anterior. Ahora luce una melena rojiza y algo más corta. Está muy guapa.
En cuanto al trabajo, es algo que no le falta. Según se puede ver en su Instagram la modelo ha vuelto a sus orígenes y se encuentra en Japón, país que le dio la gran oportunidad de triunfar en la moda. Está feliz y no para de publicar instantáneas de comida japonesa y cosas típicas del lugar. Lo que no parece tener es pareja, o por lo menos sus redes sociales no lo demuestran. Sin lugar a dudas lleva una vida feliz estando apartada de la prensa.