Época de esplendor
Su fama y prestigio llegó a su punto álgido cuando trabajaba en el programa que conducía Terelu Campos en Telemadrid, 'Con T de tarde'. Cristina Blanco realizaba en el plató sus predicciones sobre personas del panorama social del momento. Su trabajo en este programa le valió para entablar relaciones más estrechas con diferentes famosas que, posteriormente, renegaron de ella. También trabajó escribiendo en la revista Pronto, en la que hacía una sección semanal llamada 'Las predicciones de los famosos'.
Belén Esteban o Lara Dibildos, entre sus amigas
Cristina Blanco estuvo muy relacionada con famosas de la época. La que más relación mantuvo con ella fue Belén Esteban, con la que no acabó precisamente bien. La colaboradora de 'Sálvame' cayó en sus redes en un momento en el que no estaba muy bien anímicamente, ya que acaba de romper con Jesulín de Ubrique. La vidente decidió 'tutelarla' en el mundo de la televisión y ella se dejó guiar.
Muchos de los famosos de la época confiaban en ella para que les ayudara en su día a día y en la toma de decisiones. Lara Dibildos, que es madrina de una de sus hijas, y Nuria Bermúdez fueron de las que compartían momentos con la vidente, así como Rociíto y Ana Obregón. Bermúdez también se vio perjudicada por uno de los montajes que organizó Cristina Blanco.
También protagonizó otra polémica con una de las famosas por excelencia, María Teresa Campos. Cuando la vidente estuvo trabajando durante un tiempo en Telecinco, la periodista se vio afectada por un herpes y la vidente le diagnosticó un mal de ojo. Campos no tuvo ningún reparo en despedirla. Pasado el tiempo se pueden leer las predicciones que en su día hizo Cristina Blanco y, la verdad es que no acertó ni una.
Caída en picado: Condena por robo, estafa...
Tras la época en la que todo iba sobre ruedas para Cristina Blanco, se produjo su caída. Pasó varios años sin salir en televisión, pero cuando volvió a ser noticia ya no era por nada bueno. Fue en el año 2007 cuando su carrera se fue al traste tras ser condenada por robar en un hotel de Málaga. Fue condenada a 16 meses de cárcel por robar tarjetas de crédito y móviles de los clientes del hotel. No llegó a entrar en prisión porque no tenía antecedentes, pero sin dudas fue un varapalo para la vidente.
Además, sus supuestos poderes que le daban prestigio como vidente, resultaron no ser tales. Su gran estafa salió a la luz, y fue Jesús Mariñas el encargado de desvelar algunas de las mentiras de Cristina Blanco. El periodista comentó para el periódico La Razón que, al parecer, la vidente tenía contacto con el servicio de casa de las famosas a las que hacía las predicciones, por lo que tenía acceso directo a información que solo el entorno del hogar de la famosa conocía.
No solo su carrera se vio afectada, sino que también su salud se deterioró. La vidente fue ingresada en el año 2007 en la Clínica López Ibor porque padecía un supuesto trastorno bipolar. Además, en aquella época se rumoreó que había intentado suicidarse ingiriendo pastillas tras ser detenida por el robo. En la actualidad se sigue creyendo que Cristina Blanco tiene problemas psicológicos.
Miguel Ángel Muñoz, su hijo famoso
Cristina Blanco era conocida por su videncia en los años 90, pero en la actualidad se la recuerda más por ser la madre del actor Miguel Ángel Muñoz. El joven se dio a conocer con la exitosa serie 'Upa dance' y nunca ha querido pronunciarse en relación a su madre. Cuando la vidente estuvo ingresada por sus problemas psiquiátricos, el actor estuvo muy preocupado por su salud, pero nunca ha querido hacer declaraciones en torno a ella.
Lo que sí se ha rumoreado en más de una ocasión es que Miguel Ángel Muñoz le pidió a su madre que se alejara del mundo de la televisión, porque tan solo le estaba acarreando problemas. Además, el joven consideraba que si su madre seguía protagonizando semejantes situaciones su carrera como actor se vería afectada por la mala imagen de su familiar, así como su relación de por aquel entonces con Mónica Cruz. Por otro lado, la vidente tiene otras dos hijas a las que adoptó y que son chinas y cuyos padrinos son Jesús Mariñas y Lara Dibildos.
Desaparición absoluta
De estar en lo más alto codeándose con las famosas más estilosas e importantes de la época, Cristina Blanco cayó en picado. Todo lo anteriormente contado fue suponiendo golpe tras golpe que la hicieron ir perdiendo credibilidad y, por lo tanto, trabajo. A esto hay que sumarle su supuestos problemas psiquiátricos, uno de los motivos por los que se cree que dejó atrás el mundo de la televisión.
A la vidente se le han llegado a atribuir incluso robos a su propio hijo, cosa que podría llevar a pensar que entre sus problemas psiquiátricos se encuentra la cleptomanía, como se rumoreó en su día. Miguel Ángel Muñoz también influyó en su desaparición total y ella se alejó para comenzar una nueva vida.
Según publicó el periodista David Enguita en el año 2013, la vidente vive en un pueblo a las afueras de Madrid. Su nombre es Belvis del Jarama, que se encuentra dentro de Paracuellos y en el que al parecer su hijo Miguel Ángel Muñoz compró una casa hace tiempo en la que no residió nunca. Es ella la que se encuentra viviendo allí con una tía del actor de 'Un paso adelante'. Cristina Blanco hace vida normal totalmente ajena a lo que se diga sobre ella en televisión. Dejó a un lado su vida pública para vivir al margen de todo.
Vuelta a la vida pública por casualidad
Su hijo Miguel Ángel Muñoz ha sido el que ha propiciado la vuelta de Cristina Blanco a la vida pública. El actor se sinceró en 'Chester in love' y contó cómo él cuidó de su madre en todo momento aunque tuvo que dedicarse a su trabajo y la dejó al cuidado de su padre. Además, añadió: "Ella decidió apartarse y quedarse en un segundo plano prácticamente invisible para que a mí no me tuviesen que hacer este tipo de preguntas y eso se lo agradeceré siempre".
A raíz de estas declaraciones Cristina Blanco ha vuelto a estar de actualidad y los medios le han captado en los alrededores de su casa. A sus 53 años, se encuentra viviendo en el barrio de Usera en un piso de 60 metros cuadrados que es fruto de la herencia de su madre. En cuanto a la vida laboral está trabajando en El Corte Inglés, en la sección de cosmética y perfumería. Atrás quedó ya su vida como vidente.