Carmen Electra se convirtió en un icono sexy tras interpretar el papel de socorrista en la mítica serie de 'Los vigilantes de la playa'. También ha trabajado como cantante, teniendo incluso dos discos en el mercado y ahora ha decidido sacar a la luz su lado más artístico dedicándose al mundo del diseño. Descubre en qué anda en la actualidad Carmen Electra.
Música, televisión y cine
El nombre real de la actriz es Tara Leigh Patrick, pero cambió a Carmen Electra porque alguien muy importante del mundo musical la persuadió para que lo hiciera, nada más y nada menos que Prince, al que conoció en Minneapolis. Tan solo unas semanas después firmó con la compañía de discos del cantante y comenzó su corta pero ansiada trayectoria musical. Su primer álbum lo publicó en el 1993 y su canción 'Go Go Dancer' se escuchó en varios lugares del mundo. Su segundo álbum vino muchos años más tarde, en 2013, pero no ha sido en la faceta que más ha destacado.
Carmen Electra ha sido y es una mujer explosiva, por ello se convirtió en la portada de Playboy en el 1996. Esto supuso el punto de partida para que la actriz triunfara en televisión, participando incluso en 'American Dad'; pero si por algo ha sido conocida es por su papel en 'Los vigilantes de la playa'. En estos momentos está de actualidad por la película con actores distintos que se estrenará en breve.
La actriz ha destacado en su mayoría en cine participando en películas tan conocidas como la parodia de horror 'Scary Movie' y una de sus secuelas 'Scary movie 4'. También actuó en el remake de la serie de televisión de los años 70 'Starsky & Hutch'. Los más pequeños seguro que la recuerdan por su aparición en la película 'Doce fuera de casa' y sus papeles como actriz más recientes han sido en 'Casi 300' y 'Disaster movie'.
De actualidad por ser estafada
Carmen Electra no es objeto de demasiadas noticias, sin embargo hace unos años lo fue y no por algo bueno precisamente. La actriz fue estafada por su estilista y tuvo que denunciarlo con los extractos bancarios al darse cuenta de que le faltaba dinero en su cuenta y la causante era quien le aconsejaba a la hora de vestirse.
Shayoon Aboo es el nombre de la que era por aquel entonces su estilista. Al parecer esta mujer le había robado más de cien mil dólares en ropa y complementos y lo hacía de forma que Carmen Electra ni siquiera se percataba de nada. La estilista tenía que devolver la ropa que la actriz no quería una vez comprada pero en lugar de hacerlo se lo quedaba. Pero la cosa fue a más, ya que terminó comprando lo que ella quería con las tarjetas de crédito de Electra. La actriz trató de llegar a un acuerdo, pero no lo consiguió y se vieron las caras en los tribunales.
El perfume de Carmen Electra
La actriz ha sabido reinventarse y tras aparecer en películas bastante conocidas ha decidido hacer algo totalmente novedoso. 'Carmen Electra' es el nombre de su perfume, uno de los proyectos que más le han gustado en su vida, porque es propiamente suyo. El frasco es de lo más original, con forma redonda y estampado de leopardo con un beso en el cristal.
Carmen Electra está muy feliz con ello y no duda en hacer publicidad de su fragancia a través de las redes sociales. En la parte superior de su Twitter ha colocado la imagen del perfume que tiene como eslogan: "La nueva fragancia sexy para mujer". Sin lugar a dudas lleva la esencia de la actriz y está encantada con los resultados.
En la actualidad, diseñadora
Carmen Electra está en uno de los momentos más felices de su vida, sobre todo en cuanto a lo profesional se refiere, ya que es un ámbito que le llena enormemente. La actriz se ha convertido en diseñadora y está muy contenta según contó a Fox News: "Siempre he querido tener mi propia línea de lencería desde que empecé a hacer todas las sesiones de fotos".
Pues si, Carmen Electra ha diseñado una colección de lencería de lo más sexy que no deja indiferente a nadie, sobre todo cuando ella posa sus propios diseños. 'With love from Carmen' es el nombre de su colección y cuenta con una página web propia en la que se pueden ver todos los diseños.
Tiene desde todo tipo de lencería, tanto muy sexy como más cómoda, bikinis, trajes de baño, medias y ropa de estar por casa. Ella misma es la propia modelo de los diseños y los luce de maravilla. Además, también muestra algunos de los conjuntos en las redes sociales y tienen bastante éxito. La actriz está encantada con esta nueva faceta como diseñadora y lo está disfrutando al máximo.
Está claro que la vida le ha sonreído bastante a Carmen Electra y ha pasado por todas las facetas posibles. Música, cine, televisión, y diseño tanto de perfume como de moda y ha disfrutado mucho de todas ellas. Además, también ha estado de actualidad recientemente por el próximo estreno de la película de 'Los vigilantes de la playa'; antigua serie en la que ella participó como socorrista. Carmen Electra está y es feliz.