Sus trabajos en la moda
En el año 1998, la modelo eslovaca fue una de las modelos que participaron en la campaña de Wonderbra, donde lucía sus espectaculares atributos. Además, ha realizado desfiles para la conocidísima marca Victoria's Secret en los Estados Unidos, donde causó verdadera revolución. En el año 2006 fue elegida como la mujer más sexy del mundo según la revista FHM y fue en el otoño del año 2007 cuando compaginó dos de sus pasiones, el modelaje y la televisión.
A pesar de no ser ya una modelo de lo más conocida sobre todo entre los más jóvenes, sigue siendo un icono del modelaje para todo el mundo. De hecho, en los últimos años, aunque no haya participado en campañas tan sonadas, ha dado que hablar por su dinero y por ser muy sexy. Cuando se creía que la carrera de Karembeu iba cuesta abajo, la revista People with money publicó que era la modelo mejor pagada del mundo, obteniendo la impresionante cifra de 58 millones de dólares durante un año, de agosto a agosto del 2015 al 2016. Además, no quedó la primera de la lista por poco, sino que le sacaba 30 millones de ventaja a la que ocupó el segundo puesto.
Además, también ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo en este año 2016 por la revista Glam'mag. Tuvo como rivales a otras 100 mujeres, las cuales fueron elegidas entre 75 mil personas.
Su carrera como actriz
Adriana Karembeu ha tenido numerosas facetas. Como ya hemos visto, ha sido y sigue siendo una modelo espectacular que es muy deseada, pero también ha realizado trabajos en televisión y cine. Ya en el año 1999 participó en una serie de televisión italiana llamada Domenica In. Su participación en series francesas es habitual y realizó una TV Movie en el año 2007 llamada 'Adriana et moi'.
Pero sin lugar a dudas, Adriana Karembeu ha sido muy reconocida por su papel en la película 'Asterix y Obélix en los Juegos Olímpicos', que se estrenó en los cines el año 2008, donde interpretaba el papel de la señora Geriatrix. Ha sido su papel más llamativo a lo largo de su carrera, por ser la película más famosa en la que ha actuado. Ese mismo año también participó en un programa francés. Lo que está claro es que Karembeu no se ha quedado parada y ha seguido trabajando en lo que a ella le gusta.
Una de las apariciones más sonadas ha sido en el año 2011, donde participó en la primera temporada del programa 'Dancing with the Stars' en Francia. Curiosamente, la modelo y actriz bailó en la misma edición en la que se encontraba la española Rossy de Palma pero, lamentablemente, las dos fueron eliminadas sin llegar a conseguir, ni si quiera, el tercer puesto. Según han ido pasando los años Adriana Karembeu ha seguido trabajando en series de televisión y TV Movies, sobre todo a lo largo del año 2015.
Sus relaciones amorosas
Karembeu estuvo saliendo durante tres años, entre el 1994 y el 1997, con el cantante de pop inglés Mick Hucknall, vocalista de Simply Red, pero esta relación no fue de las más conocidas de la modelo. Sin lugar a dudas, su matrimonio con el famoso futbolista francés Christian Karembeu, del que tomó su apellido, ha sido su relación más sonada. Se conocieron en un vuelo de París a Milán en el año 1998.
La modelo regresaba de un desfile, mientras que el futbolista volvía a Génova y ambos coincidieron en que fue un verdadero flechazo. Para el futbolista era su segunda boda, pero para Adriana era la primera. En su enlace la modelo llevó un vestido bastante feo, quedando como una de las novias peor vestidas del año.
Pero, tras 15 años de amor, el matrimonio rompió su relación en el año 2011. La modelo aseguró por aquel entonces que fue ella la que tomó la decisión de marcharse porque se sentía sola constantemente. Nunca estaba acompañada por el futbolista y por eso tomó la decisión de divorciarse y marcharse un tiempo a Eslovaquia con su madre para recuperar la ilusión. El futbolista Christian Karembeu tenía una vida muy agitada y ella no logró seguir sus pasos y se perdió la buena relación que tenían. Además, llegó a decir que estaba tan inmersa en su relación que apenas veía a su familia. En las declaraciones que dio para la revista Paris Match afirmó: "Quería envejecer con él".
Hoy en día está feliz con su pareja, André Ohanian, con el que mantiene una relación entre Mónaco y Marrakech, pero la residencia de la modelo está en el Principado. Tiene un restaurante y una discoteca y es de origen armenio. A Karembeu le gusta llevar esta relación con discreción, no le gusta exhibirse y explica que cuando se encuentra en Marrakech apenas sale de su vivienda. Hace unos años se planteó tener un hijo con Ohanian ya que se le activó su instinto materno, pero parece que no pudo ser posible, ya que a día de hoy sigue con su pareja y no tienen hijos.
Proyectos profesionales en la actualidad
A pesar de que Adriana Karembeu no está muy en la cresta de la ola actualmente, posee una cantidad ingente de dinero en sus cuentas para toda la vida. Tiene un patrimonio estimado en 185 millones de dólares y ha sabido invertir correctamente. Tiene su gran fortuna repartida en inversiones inteligentes en acciones y bienes inmobiliarios sustanciales.
Tiene una marca de cosmética de la que obtiene beneficios llamada CoverGirl y no solo eso, sino que también posee varios restaurantes en Bratislava que se llaman 'Adriana la Hambrienta'. Además, tiene un equipo de fútbol americano llamado "Ángeles de Brezno", como su ciudad natal y ha sacado su propia marca de vodka, llamado 'Pure Wonderkarembeu'. Y volviendo a la belleza, ha creado un perfume que tiene por nombre 'Adriana con Amor' y una línea de moda: 'Adriana Karembeu Seducción'. Lo que está claro es que a Adriana no le va nada mal la vida y ha conseguido ser feliz en el amor junto a su pareja André Ohanian y ser una reina en los negocios.