En el tuit que escribía Bosé, describía al Presidente venezolano como un simple chófer de autobús y se encargaba de alabar a Leopoldo López, uno de los presos políticos venezolano. A dicha publicación Willy Toledo le respondía de la siguiente manera: "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo".
Y el ataque contra el cantante no terminó ahí, porque después le puso en Facebook: "Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío 'Juanfrancijco' canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo".
El cantante no se menciona
Su conclusión fue la siguiente: "Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito". Parece que Miguel Bosé no ha querido entrar al trapo y se mantiene al margen de estas palabras insultantes.