Parece que el trabajo de Willy Toledo consiste en protagonizar disputas más que películas. El actor ha vuelto a liarla a través de las redes sociales, y en esta ocasión ha atacado al cantante Miguel Bosé después de que este arremetiera contra Nicolás Maduro.
En el tuit que escribía Bosé, describía al Presidente venezolano como un simple chófer de autobús y se encargaba de alabar a Leopoldo López, uno de los presos políticos venezolano. A dicha publicación Willy Toledo le respondía de la siguiente manera: "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo".
Y el ataque contra el cantante no terminó ahí, porque después le puso en Facebook: "Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío 'Juanfrancijco' canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo".
El cantante no se menciona
Su conclusión fue la siguiente: "Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito ". Parece que Miguel Bosé no ha querido entrar al trapo y se mantiene al margen de estas palabras insultantes.