La banda de chicas estadounidense tiene preparada una gira para el año 2020 que no va a contar con Melody Thornton.
The Pussycat Dolls se han vuelto a reunir después de 10 años para actuar en la final de 'X Factor Celebrity'. Su cantante principal, Nicole Scherzinger, ha declarado para MailOnline que "esto es solo el comienzo de lo que tienen reservado para todos".
Las seis componentes del grupo pop han mostrado su emoción por el reencuentro. "La energía era una locura. Magia pura. Es como si no hubiera pasado el tiempo y no hay duda de que estamos de vuelta. Se siente increíble volver al escenario con mis chicas en un nivel completamente nuevo", ha explicado Carmit Bachar. "Me sentí tan bien de estar de vuelta con las chicas otra vez. Nos divertimos muchísimo", ha alegado Jessica Sutta. La actuación comenzaba con la aparición estelar una a una de las cinco integrantes y terminando con Scherzinger, interpretando un popurrí de sus grandes éxitos, como 'Buttons' y 'Don't cha'. Finalmente presentaron su nuevo tema 'React'. Las intérpretes fueron vestidas con unos outfits muy sexys que no daban lugar a la imaginación y por lo que fueron muy criticadas en las redes sociales. En Twitter, los fans sugirieron que la actuación no era apropiada para los niños.
Nueva gira después de una década
En 2020 la banda comenzará su primera gira desde que se separaron hace diez años, pero esta vez sin Melody Thornton, quien se ha abstenido de participar en el reencuentro. La cantante desveló que no pudo demostrar su talento formando parte del grupo de mujeres. "Nicole había estado en dos grupos antes, tenía mucha experiencia. Nos dijeron que Nicole haría toda la grabación ', reveló.
La banda estadounidense fue fundada en 1995 por el coreógrafo Robin Antin como un grupo de cabaret burlesque. Posteriormente, expandieron su popularidad y en 2003 se convirtió en el grupo de R&B y pop que conocemos ahora. Hasta 2010, cuando se separaron, vendieron más de 54 millones de discos y crearon una línea de ropa, de lencería y un reality show llamado 'The Pussycat Dolls present: The search for the next Doll'.