Los comentarios de los periodistas que estuvieron presentes a la salida de la iglesia y a la entrada en el restaurante donde celebraron la fiesta de su hija han dejado a más de uno con dudas sobre cómo tomarse el comportamiento que adoptaron ambos. Una de las voces presentes dijo: "Paula está guapísima, ¿no?", a lo que Bustamante contestó rápidamente: "Por eso es la mujer de mi vida". Acto seguido el periodista dijo: "¿Sigue siendo la mujer de tu vida?", con al réplica de Bustamante: "¿Qué duda hay?".
Como era de esperar, la pregunta fue devuelta a la actriz: "Paula, ¿sigue siendo David el hombre de mi vida?", y contestó: "Por supuesto, forever". El cantante hizo el amago de enfadarse cuando preguntaron si continuaban juntos, a lo que contestó: "No preguntes cosas delante de la niña, por favor".
Cosas fuera de lugar
Una actitud desconcertante
Las miradas de ambos no se cruzaron en prácticamente ningún momento, y Bustamante estuvo algo más que 'sueltecito' porque su mano no soltó al cintura de la actriz, mientras que ella evitó en todo momento tener más contacto físico con él, agarrando a su hija de la mano o por el hombro.
En cuanto a la relación entre familias, la madre de David Bustamante dijo que estaba todo perfecto, mientras que su aún suegra añadía que le quiere mucho, aunque a la pregunta de si siguen juntos prefirió no contestar y sugirió a los periodistas que investigaran sobre ese asunto.