Una declaración en toda regla
Por su parte, Bea ha publicado un vídeo de uno de los mejores momentos de su estancia en la casa de Guadalix, y con la grabación tan bonita ha puesto: "Casi 5 meses que te vi por primera vez, desde que te encontré en lo que para mi era mi sueño y a día de hoy me haces seguir soñando despierta". Agradecida por todo lo que han vivido desde entonces, continuaba diciendo: "Fuiste encajando en mi día a día haciéndome reír, calmando mi impulsividad, haciéndome razonar en mis peores momentos, y haciendo de mi siempre una mejor persona.tienes eso que nunca me habían sabido dar, valor y esa confianza que se necesita en una relación".
Todas sus palabras, según iba avanzando, eran cada vez más profundas: "No me arrepiento ni un solo segundo de apostar, arriesgar por esto por que GANÉ. Gané en amor, que es lo mas bonito que alguien puede tener".
Aunque se conocieron hace 5 meses, solo llevan 3 de relación, pero han sido muy intensos para los dos: "Darte las gracias chiconino por estos 3 meses con tus besos, por regalarme tu tiempo por arriesgar por esto, por soportar mi mal humor, por hacerme crecer pero sobre todo gracias por hacerme tan feliz y regalarme tantas sonrisas, esto tan solo es el principio de algo ENORME". La ganadora del concurso concluía diciendo: "Te quiero mi amor, 22", haciendo referencia al día en el que comenzaron a estar juntos. Rodrigoya ha publicado una respuesta sobre el comentario en una fecha tan señalada en su calendario, y ha dicho a su chica: "Cada día alucino más contigo... Ya te dije que de lo que más orgulloso me siento de mi paso por la casa es haberme atrevido a conocerte. Todos los días hay cosas nuevas e increíbles. Poco a poco hemos conseguido esto que hoy tenemos". Además, se aventurado a hablar del futuro: "Queda mucho por vivir y aprender juntos... paso a paso, como siempre. Gracias por cuidarme y hacerme sentir especial. Eres un 11. Nos vemos mañana terremoto. te quiero mucho".