Cualquiera que echara un vistazo a las tarjetas se podía dar cuenta de que poco tenían que ver con las que se suelen repartir en una boda típica, y es que la imagen que las cubría estaba llena de símbolos y alegorías cuyo significado solo conocían los novios, hasta ahora. McDougall se ha valido de la sección de historias de su cuenta de Instagram para arrojar algo de luz sobre el mensaje que se esconde detrás de este diseño tan extravagante y conceptual.
En la fotografía, los novios se miran fijamente mientras están frente a frente, y esa postura significa que ambos son el reflejo del otro: "El espejo de Pelayo en Andy" y "el espejo de Andy en Pelayo". Además, el aspecto general de la invitación se diseñó en base a "una escultura jeroglífica que habla de la unión matrimonial homosexual", de ahí que el nexo que hay entre Díaz y McDougall sean dos anillos de compromiso.
Tatuajes llenos de metaforas
Se trata, sin duda, una oda a su relación amorosa que de seguro se ha forjado sobre un vínculo muy especial y que ha dado como resultado estas invitaciones tan atípicas como ellos. Las primera ya han comenzado a llegar a los asistentes que acudirán al evento, entre los que se encuentra Paula Echevarría, que recibió la tarjeta con mucha ilusión. "Feliz por vosotros", comentaba la actriz en la sección de historias de su perfil de Instagram.