Halle Berry se encuentra en la última etapa de su embarazo pero, en vez de descansar, continúa con su vida profesional y familiar. Esta vez la actriz se ha llevado a su hija Nahla Aubry a practicar equitación, deporte que la pequeña no pareció apreciar mucho después de caerse del caballo.
Orgullosa de su hija, Berry no dejó de sacarle fotos con la cámara de su teléfono móvil. Nahla Aubry estuvo cabalgando al paso durante un buen rato e incluso se atrevió a ir al trote. Lo que menos le divirtió fue caerse del caballo, lo que hizo que su madre corriese hacia ella y la consolase, saliendo después del hipódromo en el que se encontraban.
El embarazo de la actriz se hizo notar en el conjunto negro que lucía. Se espera que el bebé llegue en otoño, hecho que está dificultando su participación en 'X-Men: días del futuro pasado'. En conversación con Total Film declaró: "Mi vientre crece cada vez más y eso es todo un desafío. Dado a que mi actividad física es más limitada, mi papel es muy diferente de lo que podía haber sido ".
Preocupada por la intimidad de sus hijos
Además de llevarse a Nahla Aubry a montar a caballo y acudir al set, Halle Berry se encuentra en plena batalla legal con el Comité Judicial de la Asamblea de California por sacar adelante una ley que limite la actividad de los paparazzi sobre los hijos de las celebridades. Apoyando el proyecto de ley de un senador demócrata, tanto ella como Jennifer Garner alegaron que sus hijos se sienten acosados por los "señores" que les esperan "detrás de los arbustos".
Este proyecto de ley tiene un largo camino por recorrer ya que se requiere la aprobación del Comité Judicial de la Asamblea, donde hay simpatizantes de los medios de comunicación y el visto bueno del Gobernador de California, Jerry Brown.