La Semana de la Alta Costura de París sigue subiendo a la pasarela las tendencias de los diseñadores para la próxima primavera/verano 2016. Y desde el front row siguen dejándose ver muchas caras conocidas que no quieren perderse ese show desde la fila de honor.
Jean Paul Gaultier ha sorprendido a todos sus asistentes viajando al París de los años 80 para homenajear a la cantante Edwige Belmore, que fue su musa y que murió el pasado mes de septiembre. Su estética andrógina y punk han sido la tónica de un espectáculo que ha llevado a todas los asistentes a una noche de fiesta en la discoteca Palace.
Una noche de fiesta en la que estuvieron caras conocidas como Fergie o Adriana Abascal, así como la actriz Victoria Abril, que puso el toque español y además se metió de lleno en el ambiente con un look 100% punk.
'El señor de los anillos' llega a la pasarela con Versace
Completamente diferente se presentó Valentino sobre la pasarela. El diseñador parecía haber buscado inspiración en 'El señor de los anillos' para una colección en la que la pedrería, el brillante y los toques medievales predominaron.
Desde la fila de honor siguieron con mucha atención sus propuestas la diseñadora Anna Dello Russo, la actriz Ana Girardot, la modelo Izabel Goulart o la it girl Olivia Palermo con su marido Johannes Huebl.