La empresaria quiso mostrar su indignación y tristeza a través de las redes sociales :"¿Qué harÃais si averiguaseis que un amigo os ha robado?", escribió en su perfil de Twitter. Más tarde volvió a escribir :"¿CortarÃais la amistad o dejarÃais el tema en manos de Dios o recurrirÃais a la vÃa judicial?". No se sabe nada acerca de la identidad del ladrón, únicamente que serÃa amigo cercano de la familia.
Entre la gran cantidad de seguidores que tiene en la plataforma, (24 millones), alguien le preguntó que si el autor de la estafa podÃa ser Malika Haqq, una de las mejores amigas de la estrella de 'Keeping Upp with The Kardashians', a lo que ella respondió enseguida defendiendo a su amiga asegurando que es como una hermana para ella y que jamás harÃa algo asÃ. Según TMZ, su equipo de abogados esta considerando la opción de emprender acciones legales, pero sus amigos han aconsejado a la novia de Trista Thompson que no lo haga puesto que esto arruinarÃa la carrera de su amigo.
Khloe Kardashian, acusada de plagio
Al parecer este no serÃa el único frente que la diseñadora tiene abierto. Destiney Bleu, una diseñadora independiente, cuya firma 'Dbleudazzled' está especializada en lencerÃa y bañadores la ha acusado de copiar uno de sus diseños. Bleu publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando alguien compre uno en tu web, estará comprando el trabajo de dbleudazzled". Sin embargo, el equipo de 'Good American' desmintió tales afirmaciones y aseguró que Kardashian no habÃa infringido la ley.