'Swish, swish' es el título de una canción que Katy Perry lanzó a mediados de 2017 y donde parece que critica a alguien muy duramente. Como es bien sabido, la relación entre la cantante de 'Roar' y la reina del country no es de las mejores, de hecho, es terrible. Esto llevó a pensar al fandom de ambas cantantes que la dichosa canción y todos los insultos iban dirigidos a Swift.
Entre las contestaciones al vídeo subido por Kloss se han podido leer mensajes como: "me encantas Karlie pero tu comentario, aun sabiendo la contienda que existe entre las dos, ha sido tu sentencia" y otro de un fan más compresivo que decía: "No está mal que te guste Katy, pero para el fandom es inaceptable". La modelo, al ver el revuelo que se había generado, decidió cambiar el texto por otro mensaje sin más: "Sin tocar el aro".
Falsos rumores
Tal y como ha confirmado en exclusiva una fuente cercana a Taylor Swift y Karlie Kloss para el medio US Weekly, ambas siguen siendo muy buenas amigas a pesar de los rumores. "Swift respeta a Karlie muchísimo", comentaba, y siente una "fuerte admiraciónhacia ella", sentenciaba.