"Me marcho. Hoy es mi último día en televisión. Volveré para cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", decía el joven en su última visita a los platós. Pero más allá de su tono conciliar y de arrepentimiento, Emma García no estaba igual de contenta con el que había sido su compañero ya que descubrió que había estado negociando una entrevista con 'Sábado Deluxe' a sus espaldas y después de negarlo.
Así que su salida de la pequeña pantalla no fue precisamente como el propio Avilés se había imaginado. Pero lejos de estar preocupado por este hecho y todo lo malo que se dijo de su vida, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' está disfrutando de los últimos días de primavera y los primeros de verano en su propia casa tomando el Sol y dándose chapuzones en la piscina.
"Que VIVA LA VIDA"
Una alusión directa a su programa mientras el disfruta de la vida tan tranquilo a pesar de que todos sus compañeros se han mostrado muy decepcionados con él y sus últimas actitudes desde que se descubrió toda la verdad sobre su pasado a pesar de todos ellos, al principio, quisieron defenderlo.