Diego Matamoros acudió a la premiere de la última película de Disney, ' Dumbo ', en la que tuvo tiempo de hacer alguna que otra declaración. Las preguntas más evidentes fueron acerca de su familia y sus planes con su mujer, Estela Grande sin embargo, antes de terminar le preguntaron sobre el reality de Telecinco 'GH DÚO'.
A pesar de que el hijo de Kiko Matamoros confesó que no está siguiendo mucho el concurso parece estar bastante informado del tema ya que sabe lo que cobran Kiko Rivera e Irene Rosales. Cuando preguntaron a Diego Matamoros sobre su concursante favorito o aquel al que veía como ganador, el exconcursante de 'Supervivientes' lanzó una pullita a Kiko Rivera y a Irene Rosales.
"Yo creo que ahí ya el ganador ha sido Kiko Rivera e Irene Rosales, con la pasta que están llevando cada semana ya es suficiente, 100.000 euros se quedan en nada", confesó Diego Matamoros asegurando que el maletín de 'GH DÚO' se quedaría pequeño frente a la cantidad de dinero que la pareja ha ganado hasta ahora por estar concursando.
Un acercamiento con su hermana y nada de niños
Además, el hijo de Kiko Matamoros habló sobre un posible acercamiento con su hermana Laura Matamoros si ella da el primer paso: "Creo que a parte de preguntar a mis hermanas o a mi madre sobre mí, podría preguntarme directamente a mí o pedirme perdón", decía Diego Matamoros que aseguraba que echa de menos a su hermana.
El exconcursante de 'Supervivientes' también habló sobre los planes de futuro con su mujer Estela Grandes. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2018 y, por el momento, tal y como ha confesado Diego Matamoros , no tienen pensado ampliar la familia : "De momento disfrutamos de nosotros, Estela es todavía joven, si viene pues viene pero no es algo que estamos planeando ahora mismo".