El cantante ha salido sutilmente en defensa de su mujer a través de un comentario en una fotografía de la madre de la pequeña Ella.
Una simple fotografía de Rosanna Zanetti junto a Ella, la hija de David Bisbal, durante la Feria de Almería en la que ambas salían vestidas con el mismo traje de sevillana desató una guerra que nadie se esperaba. Muchos seguidores empezaron a criticar que la tradición marca que solo madres e hijas pueden vestirse igual en este tipo de ocasiones y hasta la cuenta oficial de Etna by Elena Tablada, la marca de ropa de la diseñadora, dejó un comentario no de muy buenas maneras: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".
Tablada intento justificar este ataque alegando que había sido su Community Manager la que escribió estas palabras pensando que lo estaba haciendo desde su propia cuenta personal y aseguró que ella: "está al margen de todo esto" y que "jamás entraría al trapo y menos por redes sociales". Pero la cosa no iba a ser tan de buen rollo y quiso lanzar también algún mensajito: "Esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija", dijo la diseñadora durante una intervención en 'El programa de verano'. La modelo quiso amainar las aguas y más tarde escribió el siguiente mensaje: "Con el tiempo me he dado cuenta que es más fácil juzgar, ¡pero muy difícil ser juzgado! (...) Tratemos de no ver solo las cosas malas en cada acción. (...) ¡No hay que ver maldad donde hay AMOR!", aún que dejándolo a la libre interpretación podría creerse que también es un ataque hacía la expareja de su actual marido."Me hace feliz ver a mi hija feliz"
Y el único que faltaba por aparecer por estos terrenos pantanosos era el propio David Bisbal que se mantenía ajeno a toda la polémica -al menos a través de las redes sociales-. Finalmente decidió mostrar su opinión a través del mismo medio que surgió la polémica: los comentarios en publicaciones de Instagram. El cantante escogió una fotografía de Elena Tablada que fecha del 31 de julio en la que sale su ya marido, Javier Ungría, junto a la pequeña Ella vestidos con camisa y mono (respectivamente) con el mismo estampado de piñas. Una que casualmente tiene una similitud estética con la fotografía de la discordia de Zannetti, por otro lado.
Y entre los cientos de comentarios se coló el del extriunfito: "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tu en vuestros perfiles (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz". Unas palabras que parecen se dichas desde el buen rollo reconociendo que el sí ve bien las publicaciones que ellos haces pero en las que en realidad se puede interpretar el dicho de 'Ver la paja en el ojo ajeno', es decir, que Elena Tablada debería pensarse dos veces antes de criticar algo que ella misma hace. ¿Como se tomará esta el comentario? ¿Servirá para firmar la paz o la guerra se hará aún más intensa? ¡Todo es cuestión de tiempo!