Alberto Isla, exnovio, excomprometido de Chabelita y padre de su hijo, ha dejado de seguir a la hija de la tonadillera en Instagram después de que, tras el bautizo del hijo de ambos y de romper su relación a los pocos días del acontecimiento y de la venta de la exclusiva, Chabelita se haya ido de vacaciones con sus amigas a París y Mykonos.
Además, el 14 de julio se sienta en el 'Deluxe' Dulce, la famosa niñera de los hermanos Pantoja y ahora del pequeño Alberto, hijo de Chabelita y Alberto Isla. Dulce se sienta para contar todos los detalles del bautizo del niño y seguro que no dejará títere sin cabeza al hablar de la ausencia de la abuela de Alberto, Isabel Pantoja y de su tío Kiko Rivera. Dulce, que salía en la portada de la exclusiva junto a los dos padres y el niño, fue la culpable de que no asistieran ni la abuela ni el tío, ya que no se soportan y han pasado de tener una relación casi familiar a ser enemigos íntimos.
El clan Pantoja y los platós y las exclusivas
Está claro que todo el mundo que se acerca a algún componente del clan Pantoja es para sacar dinero. Desde el recorreplatós Alejandro Albalá, Alberto Isla o cualquier examante de Kiko Rivera, que no han dudado ninguna nunca en sentarse en un plató a contar sus intímidades por ganar cuatro duros. Alberto Isla, el exprometido de Chabelita, le pidió matrimonio en directo en 'Supervivientes' cuando él estaba concursando en esta edición. Ella aceptó delante de la audiencia y parecía que la relación estaba mejor que nunca.
Pero a Chabelita le gusta mucho la marcha y mientras este estaba en la isla ajeno a lo que sucedía en España, ella salía de feria en feria y tiro porque me toca. Y claro, cuando fue expulsado del reality y llegó a España se encontró con unos cuantos rumores de infidelidad por parte de Chabelita. Desde ahí, parece ser que la relación se fue a pique hasta esta semana que finalmente se ha confirmado la ruptura a pesar de que ellos insistían en lo felices que eran. Y es que, el día del bautizo del niño, se respiraba de todo menos alegría en el ambiente para haber sido un día de celebración y festivo. Ya se notaba la tensión entre la pareja durante la celebración y, finalmente, culminó con la ruptura.