La diseñadora no ha dudado en decir lo que piensa de su ex, con el que, pese a todo, quiere tener una relación cordial.
Elena Tablada ha querido dejar claro que pese a sus desavenencias con Javier UngrÃa, le desea lo mejor. Tras anunciar su separación, su vÃnculo no se encuentra en su mejor momento, aunque intentan tener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común. Ahora que él se encuentra concursando en 'Supervivientes 2024', quiere que e vaya bien.
Mientras, el empresario podrÃa volver a encontrar el amor en la isla, ya que tiene buena sintonÃa con Laura Matamoros. La influencer dejó claro hace unas semanas que él es su tipo y que no le importarÃa conocerle más y mejor. Tras su ruptura con Benji Aparicio, parece que está abierta a volver a encontrar el amor, y puede que esto salga adelante. Ahora, en una de las últimas apariciones de Elena Tablada en un evento, no ha dudado en lanzar una pullita a su ex. Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' dijo que esperaban que el empresario hablase mal de su ex, algo que no ocurrió en una de sus últimas intervenciones desde Honduras. "Ãl siempre sabe estar, es muy listo para eso. Siempre correcto", ha comentado ella de manera tajante.
Esta pulla ha seguido otra después de que Camila, la hija que tienen en común, enviara un mensaje a su padre a través de un vÃdeo, diciendo que cumplÃa cuatro años y que le quiere mucho. "El vÃdeo lo grabé yo. Lo grabé yo por el cumpleaños de mi hija para él. Me faltó que hubiera grabado él uno para ella, pero bueno", ha dicho la empresaria. Apoya a su ex pese a todo
En cuanto a su posible nueva relación, parece que ha cambiado de opinión, porque en un primer momento le recomendó a Laura Matamoros que huyera de tener algo con Javier UngrÃa, pero ahora podrÃa pensar de manera distinta. Cuando en dicho evento ha sido preguntada por esa posible relación, Elena Tablada ha confesado públicamente que Laura Matamoros le cae fenomenal y que no le importarÃa que fuese novia de su exmarido porque, como es buena madre, cuidarÃa muy bien de su hija Camila.