Carla Barber se ha convertido en madre por segunda vez e un niño al que ha cambiado el nombre en el último momento. Pese a pasar todo el embarazo hablando de que su bebé se llamaría Romeo, al final se ha decantado por Bosco, el nombre en el que había pensando en un primer momento cuando se enteró que estaba embarazada. Su recuperación posparto está siendo increíble, es más, a las horas de ser madre recibió el alta y pudo celebrar una fiesta de bienvenida con su familia, ya que tenían programada una baby shower que se tuvo que cancelar cuando el bebé se adelantó.
Entre tanto, ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores, y una de ellas hacía alusión a su expareja. Ella misma ha hecho saber que el padre de la criatura pudo conocer a su hijo el mismo día de su nacimiento, pese a que se puso de parto sin previo aviso. Asimismo, hay quienes se extrañaron de los apellidos de los niños, ya que se llaman Barber Rodríguez, y ella lo ha aclarado: " Mi apellido lo pusimos ya con Bastian. Era algo que me hacía especial ilusión y no quería que el apellido de mi abuelo paterno se perdiera conmigo".
Y para quienes tuvieran dudas, ha hecho saber que su primer apellido también es Barber, el de su madre, que se lo cambió cuando terminó la universidad con el fin de que no se perdiese y porque García, su primer apellido, es demasiado común. " A ver si poner primero el apellido materno va a ser pecado ahora", decía en su defensa.
Más allá de eso, le han preguntado si quiere tener más hijos, y no ha dudado en contestar con sinceridad, y de paso ha lanzado más de una pullita a su ex, diciendo: "Siempre quise tener al menos 4. No sé qué pasará en el futuro, lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hecho, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas ".
Una familia numerosa
No hay que olvidar que su relación con el padre de sus hijos terminó antes del nacimiento del segundo porque no estaba dispuesta a tolerar ciertas actitudes. Se decepcionó mucho porque esperaba que fuera de otra manera, y tomó dicha decisión por el bien de los niños. Debido a esta ruptura también ha hecho saber que al ser una familia monoparental también se considera numerosa.