El pasado sábado 4 de agosto, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' Raquel Mosquera visitaba el plató de 'Sábado Deluxe' con la intención de someterse al polígrafo. Lo que seguramente no se esperaba era que la tensión comenzara antes de las preguntas, y es que al poco rato de sentarse en la silla comenzaron las hostilidades con Belén Rodríguez.
Ante la posibilidad de veto por parte de Raquel Mosquera, Belén Rodríguez atacó a la peluquera: "Si se cree que con el chocho que ha montado en Telecinco a mi me va a tener callada, pues no ", sentenciaba la colaboradora madrileña ante la atenta mirada de Mosquera.
Ante ese ataque, la finalista de 'Supervivientes 2018' no se quedó calla y atacó a la credibilidad de Rodríguez: " Se desacredita a alguien que tiene credibilidad, pero ella no la tiene", contestó Mosquera con saña, justo después de añadir un " donde las dan las toman ".
Patiño al rescate
Aún no habían hecho la primera pregunta del polígrafo debido a la discusión cuando María Patiño tuvo que intervenir, después de amenazar con tirarse "a una piscina" si continuaban las hostilidades, ya más seria, apuntó que " por respeto al programa y al equipo " debían dejar las pullas y comenzar con la entrevista.