Después de que saliera a la luz que Eva Soriano y Maxi Iglesias habían sido pillados besándose en una discoteca de Madrid, el actor no tardó en desmentirlo, o al menos no tardó en dar a entender que algunas informaciones publicadas eran falsas, ahora parece que la historia ha dado un giro. Su mensaje en las redes sociales decía lo siguiente: " Aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad". Ahora habrían sido vistos de nuevo juntos. Ha sido desde el programa 'En todas las salsas' de Mtmad donde han contado más detalles sobre lo que parece ser una relación que acaba de empezar. Loa dos han sido vistos accediendo a un restaurante, aunque pocos más detalles se tienen al respecto.
Mientras que la humorista sigue sin pronunciarse, ha habido una persona que ya lo hizo muchos meses atrás, dando todas las pistas sobre lo que habría ocurrido con la anterior relación del actor. Antes de que se empezara a hablar de esta relación, la exnovia del actor, Stephanie Cayo, ya había dejado un comentario en una publicación de la cómica dando a entender que ella se habría metido en su relación.
La publicación en cuestión es un vídeo en el que Eva Soriano habla de deslealtades en la pareja. "¿ Por qué la gente está siendo tan infiel ?", decía la presentadora en uno de sus espacios en Europa FM, y rápidamente llegada el mensaje de la actriz, que contestaba con un comentario con estas palabras: " Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú ".
El vídeo, compartido en enero de 2023, recibió rápidamente este comentario, aunque han tenido que pasar unos meses para que salga a la luz y cobre todo su sentido. Pese a que habría sido ahora cuando Maxi Iglesias y Eva Soriano han sido pillados en actitud cariñosa, la historia se forjó meses atrás y podría haber sido la razón de la ruptura definitiva de los actores.
Sin cortarse
El protagonista de 'Valeria' rompió su relación con Cayo en la primavera de 2022, pero fue en enero de 2023 cuando se supo que se habían dado una segunda oportunidad, aunque duró más bien poco. De momento no se conocen todos los detalles de este triángulo amoroso, pero lo que está claro es que a Cayo le importó más bien poco lo que se pudiese decir de todo esto cuando no dudó en escribir un comentario a la que parece ser la nueva pareja de su ex.