El DJ ha demostrado todo el amor que siente hacia su progenitora y se ha postulado como su favorito tras marcarse la piel por ella.
Los enfrentamientos entre los miembros del clan Pantoja son más frecuentes de lo que les gustarÃa. La relación entre ellos nunca ha sido del todo buena y la benjamina de la familia lo ha dejado claro en algunas de sus entrevistas. En la última de ellas, la hija pequeña de la tonadillera confesó que entre ella y su madre no existe un vÃnculo especialmente cercano y lamentaba que la cantante tenÃa más predilección por Kiko Rivera. "Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano, conmigo siempre hay problemas y conflictos", reveló la exsuperviviente en 'Corazón' de Televisión Española.
Ahora, parece que el DJ ha querido corroborar la versión de Chabelita y ha sorprendido a todos los seguidores de su cuenta de Instagram compartiendo con ellos una fotografÃa en la que muestra el último regalo que le ha hecho a su madre: se ha tatuado en su nombre. AsÃ, Rivera se ha perpetuado en su puesto de hijo favorito y ha marcado su piel con un claro mensaje dedicado a la tonadillera: "Mamá te quiero". La publicación ya cuenta con más de 10.000 likes y cientos de comentarios que alaban el diseño elegido, con una tipografÃa curva y un gran corazón que adorna la vistosa estampa. Maestro Joao tampoco ha podido resistirse a mostrar su opinión sobre el nuevo grabado del hijo de Pantoja y lo ha piropeado a modo de comentario en la imagen. "Me encanta, precioso", apuntaba el futurólogo.
Apasionado de los tatuajes
Lo cierto es que ya son muchos los dibujos que cubren el cuerpo de Rivera. Como influencer que es, el DJ se ha apuntado a la moda de cubrir sus brazos con tatuajes y también parte de su pecho, luciendo asà una imagen más moderna y actual. Desde que empezó perder peso, decidió dar un cambio de imagen radical por el que también comenzó a vestir de forma diferente, dando asà la bienvenida a un nuevo Kiko Rivera que se ha posicionado como uno de los it boys del momento. Ahora solo queda por saber si a su hermana le gustará el nuevo dibujo y si ella también se animará a dedicarle a su progenitora alguna parte de su cuerpo.