La diseñadora ha hablado de la situación económica de su marido, quien parece que no tiene mucha solvencia.
Elena Tablada ha concedido una entrevista a la revista Semana donde ha hablado de varios aspectos de su vida. Ahora que está mucho mejor, ha comentado que sigue abierta al amor pese a su matrimonio fallido con Javier UngrÃa. De momento sigue teniendo cabos sueltos con él, pese a que anunciaran su ruptura en el verano de 2022. En un primer momento se llegó a decir que ella pedirÃa todo el dinero que pudiera a su ex, pero ahora sus palabras demuestran que las cosas serÃan completamente diferentes.
"De las dos partes, la demanda se produce de él a ella. Ãl es el que demanda a Elena Tablada. Ella no pide ninguna pensión compensatoria, por lo tanto, no quiere dinero. Lo único que quiere es que si la niña vivÃa con, pongamos, diez euros, siga viviendo con diez euros, por ambas partes. Quien pide dinero es él a ella, a una cuenta mancomunada", aclaró Tamara Gorro en su momento, quien tiene amistad con Tablada.Ahora ella ha hablado al respecto, dejando claro que no es una 'cazafortunas' y que nunca lo ha sido. "Más bien al contrario. Quizás porque mi familia ha tenido mucho dinero y me lo dio todo, nunca le di al dinero el valor que realmente deberÃa", ha comentado.
De esta manera ha lanzado una pulla a su ex y de paso ha dejado al descubierto cuál es su situación financiera, que todo apunta a que no serÃa nada buena. "Si estuviese buscando a alguien, que no es el caso, serÃa alguien con una comodidad económica, no para que me dé nada a mà misma, sino para que no me quite lo mÃo ni lo de mis hijas, como sucedió en esta experiencia pasada", ha dicho la diseñadora en la entrevista que ha concedido a la revista Semana.Sus problemas más allá del dinero
Mientras él acaba de regresar de su aventura en 'Supervivientes 2024', donde ha podido hacer caja y subsanar un poco su situación de ser cierta. Los problemas entre ellos van más allá del dinero, en concreto por la custodia de la hija que tienen en común, Camilla. Los dos están en algo de acuerdo, en que quieren lo mejor para la niña, pero los problemas y las tensiones continúan y no parece que vayan a cesar pronto.