Así lo contó ella misma en el programa de Emma García en el que colabora y así ha sucedido. Las redes sociales han sido testigos de lo bien que lo han pasado en la finca de Medina-Sidonia con la gran fiesta para despedir el año organizada por Isabel Pantoja, en la que también ha estado Anabel Pantoja.
Allí todos juntos han brindado y bailado por el nuevo año y por todos los planes que tienen por delante para los próximos meses, pero han llamado la atención algunos de los mensajes colgados en sus respectivas cuentas de Instagram. Y es que mientras Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se separaban, Irene Rosales estaba muy pegada a Luis Rollán.
Planes de volver a casarse en 2021
El matrimonio no aparece junto en ninguno de sus stories ni tampoco han puesto una publicación para felicitar juntos 2020. Eso ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis con la que se lleva especulando desde el otoño y que Irene Rosales ha desmentido por activa y por pasiva en 'Viva la vida'.
Es más, el Dj, en una visita al programa de Telecinco, se arrodilló delante de su mujer y le pidió matrimonio. Un 'sí quiero' por la Iglesia -se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil el 7 de octubre de 2016- que llegará en 2021 puesto que Kiko Rivera aseguró que quiere vivir con intensidad la boda de su prima Anabel y así cada año tienen un gran evento familiar.