Park Jae-sang, más conocido como Psy, ha ofrecido a los alumnos de Harvard un discurso acerca de la vida que llevó en sus años de universidad y del éxito de sus temas 'Gangman Style' y 'Gentleman'. Durante su intervención, el artista coreano hizo reír al público con sus chistes y confesó que está alucinado con su fama mundial.
PSY habló de lo "raro" que se sentía dando un discurso en una de las universidades más prestigiosas del mundo puesto que él estudió en la Universidad de Boston y no fue precisamente un alumno muy aplicado. De hecho, era conocido como DDS (Dispensa, Dispensa, Suspenso).
El artista fue invitado porque uno de los profesores de la universidad le considera un fenómeno cultural de la era digital. No es para menos, 'Gangman Style' tiene 1,5 billones de visitas en YouTube y su nuevo tema, 'Gentleman', va por 300 millones.
El 'Gangman Style' fue "un accidente"
Hablando del éxito que le dio la fama internacional, PSY afirmó que el 'Gangman Style' fue "uno de esos accidentes poco frecuentes que te ocurren en la vida". No obstante, a pesar de su fama, PSY se mostró bastante modesto: " no puedo decir que soy el mejor pero sí que he dado lo mejor de mí durante mis 13 años de carrera musical".