Psy ha confesado en una entrevista cuál es su mayor debilidad: el alcohol. La palabra polémica comienza a asociarse al nombre del coreano, pues su vídeo ha sido censurado en Corea del Norte debido a su comportamiento "antisocial" y ahora, ha confesado en una entrevista que el único momento en el que no bebe es "cuando tiene resaca".
Volviendo al último éxito del coreano, 'Gentleman', la censura que ha tenido en el país natal del cantante no ha mermado para nada el número de visitas que el vídeo tiene en YouTube: casi 500 millones. Parece que el tema repetirá el mismo bombazo que su 'Gangman Style', canción que le catapultó al éxito convirtiéndole en uno de los artistas internacionales más conocidos del momento.
Los "accidentes" de Psy
El gusto del coreano por el alcohol podría remontarse a sus años de universitario, donde daba más prioridad a la fiesta y sus resultados académicos dejaban bastante que desear. Tal como admitió en una conferencia que dio en la Universidad de Harvard, era conocido como "DDS": "Dispensa, Dispensa, Suspenso".
En su charla también admitió que el 'Gangman Style' "fue uno de esos accidentes poco frecuentes que te ocurren en la vida". Accidente que, por cierto, le ha abierto las puertas a actuar en galas como los MTV Emma 2012, los Billboard Music Awards 2013 o los MuchMusic Video Awards 2013.