La cantante y el actor hicieron promoción de su nueva serie con ciertas tensiones que ahora se han convertido en evidencias.
La noticia que ha anunciado la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ha sido una auténtica sorpresa, y más después de que hayan estrenado su serie conjunta titulada 'La última'. Tras un año de convivencia y cuatro años de relación, el actor ha abandonado la casa que habían compartido juntos, refugiándose en la vivienda de sus padres que está prácticamente al lado.
El mismo día que salió a la luz la noticia, la cantante no dudó en a reaparecer delante de los medios, e hizo una petición a la prensa, cansada porque desde que se había conocido la noticia no paraban de aparecer personas alrededor de su casa a altas horas de la madrugada, hecho que le ha creado bastante inseguridad y por lo que ha pedido el respeto ante su intimidad. En cuanto los motivos que les habrían empujado a tomar esta decisión, los seguidores de la pareja han intentado averiguar qué ha podido pasar, sacando sus propias conclusiones, dudado en compartir a través de las redes sociales. Muchas personas hacen referencia a la presentación de su serie 'La Última', ficción de Disney+ que ambos protagonizan y que trata sobre una relación amorosa. En dicho evento de presentación los dos fueron entrevistados por diferentes medios y dichas entrevistas han quedado grabadas, y se puede apreciar en algunas de ellas que aparecen distantes y poco cariñosos.
"La incomodidad cuando les preguntan cuándo fue la última vez que os dijisteis te quiero. No saben ni qué contestar", dice una usuaria de Twitter, Ainhoa fragmento en el que se aprecia que no saben dónde meterse ante tal pregunta, haciendo declaraciones confusas. También llama especialmente la atención unas palabras de Miguel Bernardeau cuando dice: "Estábamos bien como estábamos", momento en el que Aitana se echa a reír de manera descontrolada, mientras el actor no entiende por qué. Parece ser que cuando les llegó la propuesta de hacer la serie se encontraban en un buen momento en todos los sentidos y ahora las cosas han cambiado. No se ponían de acuerdo en nada
También se contradicen cuando les preguntan si cantan juntos en casa. "Él y yo solemos cantar una canción...", dice ella, pero el actor de 'Élite' la interrumpe tajantemente para añadir: "¿Pero cómo que 'solemos'? La hemos cantado un par de veces". "La serie que quiero ver es la de dos estrellas que son pareja y tienen que hacer juntas la promoción de la serie que protagonizan cuando ellos (y nadie más) saben que su relación se ha terminado. Este corte de vídeo sería perfecto como adelanto", añade otra usuaria de Twitter que se percató de que entre ellos existían tensiones.
Lo cierto es que en su aparición en 'El Hormiguero' aparentaron más o menos normalidad, e incluso contaron cómo empezó su relación. También al día siguiente de la primera presentación de la serie volvieron a aparecer juntos, mucho más cómplices e incluso él se agachó para colocarle el vestido. Sea como fuere, parece más que evidente que su historia de amor ha terminado pese a que a sus fans les haya dolido.